Moreno Valle en campaña Moreno Valle en campaña
CORRESPONDENCIA Por José Luis Castillo Las actividades de la Feria Tamaulipas, sin duda servirán para que los ciudadanos se olviden por unos días de... Moreno Valle en campaña

CORRESPONDENCIA

Por José Luis Castillo

Las actividades de la Feria Tamaulipas, sin duda servirán para que los ciudadanos se olviden por unos días de los problemas que registra la entidad y se dispongan en familia a disfrutar del elenco, los juegos mecánicos, las exposiciones comercial, ganadera y artesanal, además de todo lo que conlleva la fiesta del pueblo.

Con el arranque de la feria Tamaulipas, también inicia la campaña formal de difusión de las bondades que ofrece Puebla y por ello se contará con la presencia del Gobernador, Rafael Moreno Valle, por ser el Estado invitado en esta festividad, a quien, además se le dedicará todo el día 18 de noviembre para promocionar a esa entidad.

Como siempre a la inauguración de este espacio familiar se espera que asistan los alcaldes de los 43 municipios de la entidad que han sido invitados y que han instalado también su stand para la promisión gastronómica, cultural y regional.

Pero fuera las campañas de promoción, el elenco es lo que realmente interesa a la raza, así es como, el jueves se presentará Rio Roma; el viernes 11, Bebeto; sábado 12, Mario Bautista; Domingo 13, la adictiva; lunes 14, Rodrigo Nájera; martes 15, Leandro Ríos; miércoles 16, Matisse, jueves 17, Julion Alvarez; viernes 18, el grupo la Firma; sábado 19, el grupo la Leyenda y el domingo 20 Gloria Trevi.

La inauguración de esta fiesta popular estará a cargo del Gobernador, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, quien le ha puesto un toque personal al determinar que existan juegos infantiles gratis y espectáculos culturales, sin cobro alguno para las familias, por su puesto pagando solamente la entrada al recinto ferial, así es que a divertirse.

El buzón.- Dado a los acontecimientos que se han registrado en la ciudad capital, Enrique Yáñez Reyes realizó una protesta pacífica en la sede del Congreso del Estado, solicitando un alto a la violencia ¡Basta con la Inseguridad!

Una vez más, solicitó la comparecencia del Secretario de Seguridad Pública y el replanteamiento de la estrategia de seguridad para garantizar la tranquilidad de los ciudadanos, la intervención de los legisladores y su compromiso para enfrentar los problemas que aquejan a los ciudadanos.

Mi correo joseluis_castillogtz@hotmail.com

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: