Ni en Morena los quieren Ni en Morena los quieren
CORRESPONDENCIA Por José Luis Castillo Los aventureros que salieron de distintos partidos políticos buscando acomodo en las filas de Morena, salieron como llegaron debido... Ni en Morena los quieren

CORRESPONDENCIA

Por José Luis Castillo

Los aventureros que salieron de distintos partidos políticos buscando acomodo en las filas de Morena, salieron como llegaron debido al rechazo total de los verdaderos simpatizantes y militantes del partido que para muchos va en ascenso a nivel nacional.

Sí, Felipe Garza Narváez, José Ramón Gómez Leal, son los primero que quedaron fuera de las posibilidades de participar en la próxima contienda electoral del 2018, simplemente porque le Consejo Estatal, determinó rechazar sus propuestas para el cargo de coordinador estatal de organización.

Aunque hubo otros, como el doctor Américo Villarreal Anaya y Eduardo Gattas Báez, que lograron colarse en esta actividad partidista, hay verdaderos militantes y simpatizantes de Morena que esperan la oportunidad para echar abajo las aspiraciones de quienes consideran arribistas.

Según el procedimiento y elección de estos coordinadores, la importancia se da, después de que son ellos mismos los que en base a encuestas de Morena podrían ser nominados candidatos en las próximas elecciones.

Por los pronto, tendrán que trabajar en la difusión de valores y las políticas de Morena, entre los comités que este partido tiene en cada uno de ellos Municipios de la entidad y no dude usted, que los interesados en una candidatura, hasta con sus amigos querrán difundir las bondades de este instituto político.

Lo más importante en estos momentos, es que la población ya no tan fácil es engañada y quienes salieron de un partido político para buscar refugio en otro y cumplir con sus ambiciones personales, han recibido su merecido y desde ahora los verdaderos militantes, rojos, verdes o azules, les cierran las puertas.

Hay una crisis de credibilidad en los partidos políticos y serán ellos mismos quiénes se encarguen de hacer que la población los vea y valore, pero mejor aún, son ellos los que se encarguen de cerrar sus puertas a los chapulines y a los ambiciosos de poder, antes de caer en el desprecio del electorado.

El Consejo Estatal de Morena, eligió 43 coordinaciones municipales, 9 distritales, y 2 estatales, lo más penoso Felipe, no obtuvo ni un voto, ojalá que él como varios chapulines, se den cuenta que en muchos casos, es el partido quien hace a un candidato.

El Buzón

Un niño con un balón en la mano, con un libro o un instrumento musical, jamás tomará un arma, dijo en su discurso el gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, al entregar en la ciudad de Reynosa, útiles escolares y material didáctico.

Tiene razón el mandatario estatal y por ello para entrarle al tema de inculcar valores, en estas giras de trabajo se hace acompañar por el líder de los maestros, Rigoberto Guevara Vázquez, para que desde las escuelas se fomente el deporte, las actividades cívicas y culturales, en beneficio de la población estudiantil y Tamaulipas.

 

 

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: