Obrador, ahora todo fue diferente Obrador, ahora todo fue diferente
DESDE LA FRONTERA POR PEDRO NATIVIDAD Como lo habíamos pronosticado, la visita del presidenciable, Andrés Manuel López Obrador, fue todo un éxito, en esta... Obrador, ahora todo fue diferente

DESDE LA FRONTERA

POR PEDRO NATIVIDAD

Como lo habíamos pronosticado, la visita del presidenciable, Andrés Manuel López Obrador, fue todo un éxito, en esta ocasión fueron más de mil personas las que acudieron gustosas y sin acarreos a escuchar su discurso.

Vimos bailar a los priístas, vimos aplaudir a los profesionistas, vimos a los adultos mayores muy atentos.

Fue diferente, ya no hubo pleitos entre los mismos seguidores, como en las visitas que hacía.

Incluso el mismo Obrador fue mas moderados y hasta el mismo reconoció que ha cambiado.

Se dijo contento porque ahora el norte, su “talon de aquiles”, ahora sí le está respondiendo, incluso afirmó que no solo el ha cambiado, también los ciudadanos están cambiando, pues cuando antes le cerraban las puertas cuando lo veían, ahora que lo ven en primer lugar en las encuestas, ya se las están abriendo.

La pregunta fue sobre las adhesiones de priístas y perredistas, y en esta ocasión no se les fue a la yugular, al contrario, dijo que las puertas están abiertas para todos, siempre y cuando sea de buena voluntad, con el deseo de servir.

Su discurso ha cambiado, claro que sigue hablando de la mafia del poder, pero ahora tiene un cierto toque de ya no criticar por criticar, si no de hablar para convencer.

Obrador se siente confiando, asegura que ahora sí ganará la presidencia de la República.

Incluso anda muy manito con los medios de comunicación, a los que ya no critica, y hasta trae la bandera de exigir justicia para la reportera asesinada, Miroslava Breach.

 

MORENOS Y ADHERIDOS MUY COMPORTADITOS

Hay que reconocer que en esta ocasión los militantes de Morena se comportaron a la altura, claro cada quien por su lado, pero al final se unieron por un mismo objetivo, que López Obrador se fuera contento al ver que ahora sí tiene seguidores en Nuevo Laredo.

Reconocer además el liderazgo de Gastón Herrera, quien es el coordinador en este municipio.

Y fue el propio dirigente estatal, Héctor Garza, quien anunció que en Nuevo Laredo no existe nadie más que Gastón, como representante de Morena.

Pero también destacar que los liderazgos de Damián Sotos y Estuardo Alvares, se están uniendo.

 

CATITA AHORA BAILA PARA LOPEZ OBRADOR

Y quienes ambientaron la visita de López Obrador, fueron los expriístas.

Catita y su grupo de colonos, se aventaron al llegar con pancartas en mano para agradecer la visita del dirigente de Morena, y de paso con banda de música para bailar.

Vimos como la ex priísta, despues de bailar por más de 40 años a los candidatos del PRI, éstos nunca la tomaron en cuenta y ahora ella baila para López Obrador.

 

LOGRA NUEVO LAREDO MÁS PRESUPUESTO

Mientras los malquerientes siguen buscando fotos para tratar de desprestigiar el trabajo del alcalde Enrique Rivas, éste les sigue demostrando que su gobierno está creciendo.

Para empezar, la empresa calificadora Standard & Poor’s, mejoró la calificación del gobierno de Nuevo Laredo, por la buena disciplina financiera que están llevando por no endeudarse y apostarle a invertirle en educación, salud y pavimentación.

Pero no solo eso, el mandatario ha anunciado que debido a sus gestiones, el presupuesto de obra publica para este 2017 terminaría alrededor de los mil 900 millones, una cifra histórica, que se traducirá en muchas obras de beneficio para los neolaredenses.

Dentro de los que se seguirá construyendo en los proximos meses, vienen más  pavimentaciones, drenajes sanitarios, drenajes pluviales, la preparatoria, la secundaria, el Centro Integral de Justicia donde estarán las salas de Juicio Oral, los centros de convivencia que Bienestar Social bajará, la Ciudad de la Mujer, en fin, muchas más obras más que también son empleos y mejorará mucho la economía local.

Es mucho lo que se hará en este año, y para muestra la gira de trabajo que realizó este martes, en la colonia Cavazos Lerma, donde entrega muchas calles pavimentadas.

El gobierno de la modernidad está haciendo las cosas bien, aunque a muchos les duela y digan todo lo contrario… ¿Qué, no?, lo invito a visitarme en www.hoylaredo.net… NOS LEEMOS.

Comentarios pedropnatividad@gmail.com

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: