¿Orgulloso priistas? ¿Orgulloso priistas?
Una Tras Otra Por Jesús Hernández García La tajante orden que se dio a sus Jefes de áreas y sin regateo alguno bajada a... ¿Orgulloso priistas?

Una Tras Otra

Por Jesús Hernández García

La tajante orden que se dio a sus Jefes de áreas y sin regateo alguno bajada a todos los departamentos deberá ser acatada.

Sin distinción, hombres y mujeres deberán entregar una fotografía de cuerpo entero, la dependencia gubernamental ya no se conformará solamente con imágenes donde aparezca el rostro.

La mayoría de los empleados consideran esa disposición como una violación a la intimidad, violatoria a sus derechos humanos y a sus garantías ciudadanas.

Pero no hay de otra, o cumplen con la disposición o serán sancionados y de persistir en su negativa hasta despedidos y sin goce a ninguna clase de indemnización.

Otra disposición que también se ha determinado obligada es proporcionar las claves de acceso a las cuentas de face book y twitter, a los trabajadores que no cuentan con dichas herramientas se les apoyará en su creación.

Se entienden que muchos empleados pasaban más tiempo “chateando” que atendiendo su responsabilidad y ahora se busca ser más productivo, aprovechar el tiempo y evitar distractores, esa es la pretensión, se les dice.

También se ha ordenado que todos los empleados acudan a sus áreas de Recursos Humanos por sus uniformes, ya no se permitirá el ingreso a los burócratas sin la vestimenta oficial.

Antes el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Tamaulipas, SUSPET, distribuía los uniformes, pero les aplicaba un “costo” que se descontaba vía nómina, esa práctica recaudatoria de la eterna dirigente, BLANCA VALLES RODRIGUEZ, ha desaparecido y con ello su cómoda forma de lucrar con sus representados.

Por cierto, que la ex diputada local del PRI deberá rendir un informe sobre las escrituras del predio en donde se encuentra asentado el Centro Recreativo y el descuento que se aplica a los trabajadores del Gobierno del estado para su uso.

Esto último deberá ocurrir antes de que concluya el año, se entiende que, BLANCA VALLES RODRIGUEZ, ya se está despidiendo de la Secretaria General del SUTSPET y con ella todos sus colaboradores.

 

VALLES RODRIGUEZ, deberá dejar sin chistar el cargo que ha ocupado por casi dos décadas, de otra forma podría correr la misma suerte, aunque en nivel mucho menor, que la ex dirigente del magisterio nacional, ELBA ESTHER GORDILLO MORALES.

UNA TRAS…Se declaraba priistas de corazón, aseguraba amar a su partido, lo consideraba parte de su vida y en su cabecita loca no pasaba la idea de algún día renunciar.

Pero, o sorpresa, FELIPE GARZA NARVAEZ, aquel flamante operador político, ex diputado local, ex líder del Congreso, ex Coordinador de Comunicación Social en pasadas administraciones, ex Secretario Particular de gobernadores, ex líder de la CNOP, ex Delegado de PROFECO, sufrió amnesia.

De pronto el “experimentado” FELIPE, tronó contra su partido, habló pestes de sus métodos y formas que él mismo conoció y aplicó en la elección de cuadros y liderazgos, se dijo decepcionado y no le importó acusar de todo a su Presidenta, AIDA ZULEMA FLORES PEÑA, de ella habló cuanto quiso y pudo a lo largo y ancho del territorio tamaulipeco.

Alentó a improvisados cuadros para que replicaran su perorata, uno de ellos “LA VIRUTITA” , beneficiado por el Gobierno de EGIDIO TORRE CANTU, con la entrega de fiat notarial y de posiciones en el Gobierno para su familia.

Pues bien, el tal, FELIPE GARZA NARVAEZ, apenas vio la oportunidad y se echó en los brazos de, ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, al que le prometió la suma de miles de militantes tricolores y hasta posibilidades le dio de ganar en Tamaulipas.

El cuadro que muchos “MORENOS” vieron en el gimnasio de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, era el principio de una anunciada traición y eso, HECTOR MARTIN GARZA GONZALEZ, lo percibió.

“EL GUAZON” no va a permitir que “trepadores” como, FELIPE y otros, le echen a perder la fiesta y la valiosa oportunidad de escalar políticamente hasta el Senado de la República, de la mano de su amigo, AMLO.

COMENTARIOS

Jesusher63@hotmail.com

cntnotas@hotmail.com

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: