Oseguera llora en lugar de trabajar Oseguera llora en lugar de trabajar
Tendencias Oscar Contreras Nava El presidente municipal de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, desconocía que al llegar al gobierno municipal lo primero que tenía... Oseguera llora en lugar de trabajar

Tendencias

Oscar Contreras Nava

El presidente municipal de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, desconocía que al llegar al gobierno municipal lo primero que tenía que hacer era cambiar las cuentas de los bancos, mandar hacer los sellos oficiales y las hojas membretadas, porque hasta eso quería que le dejaran.

Con esto nos damos cuenta que Juan Antonio “El Tapón” Ortega no tiene idea de lo que se debe hacer en la secretaria del Ayuntamiento, porque siempre llega con la mesa servida y esto ha puesto en aprietos a esta administración municipal.

De tal manera, que no tienen ni cómo hacer un oficio, ni enviar un comunicado oficial y así, ni cómo ayudarles, nada se puede hacer con Adrián “La Tapadera” Oseguera Kernion y Juan Antonio “El Tapón” Ortega.

El asunto es que en Madero el alcalde en lugar de ponerse a trabajar anda llorando por todo el municipio y hasta dando lástima, porque acusa que no le dejaron ni una pala para empezar a trabajar y esto más bien parece una estrategia para legitimar su triunfo electoral, el cual siempre muy cuestionado.

Sin embargo, la gente de Madero empieza a sospechar y pronto pudieran perderle la confianza, ya que ha derramado tantas lagrimas por toda la ciudad, que los maderenses comentan que “ahí donde lloran, está el muerto”.

Así que esto pudiera ser una artimaña para desaparecer los dineros del pueblo que le dejaron en los bancos, así como se podrían esfumar los activos que son propiedad del Ayuntamiento.

El caso es que Oseguera tiene 60 días para conocer en qué condiciones le dejaron la administración municipal y si hubiera algún faltante como algún recurso económico, bienes muebles o inmuebles o cualquier pertenencia del gobierno tendrá que hacer las denuncias pertinentes ante las autoridades.

Por lo que es una gran irresponsabilidad que dé a conocer detalles sobre los asuntos que pudieran estar en revisión por parte de la Contraloría municipal y por esta razón es que se cree que todo es para seguir haciendo una campaña contra Andrés Zorrilla Moreno ante su incapacidad para ponerse a trabajar, en lugar de andar llorando por todo el municipio.

Por cierto, Oseguera ratificó al Juan Antonio “El Tapón” Ortega como secretario del ayuntamiento, pero sugerimos que le quiten a uno o dos de los ayudantes que se llevó de Ciudad Victoria a Madero y ponerle un guía de turistas para que conozca la ciudad y otro, que le presente a la gente.

Finalmente, ratificó también a los tampiqueños, José Luis Ornelas en desarrollo económico y al mago de las finanzas, Fernando Rodríguez, lo que confirma que Adrián Oseguera no confía en los profesionistas maderenses para que ocupen eso cargos en el gobierno municipal y esto sí que es imperdonable, pero se entiende, ya que tenía más de una década fuera de la ciudad. Ni más ni menos.

http://oscarcontrerastamaulipeco.mx

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: