Pide Senado ir por Eugenio y Egidio Pide Senado ir por Eugenio y Egidio
UNA TRAS OTRA Por Jesús Hernández García Fue Secretario del Ayuntamiento de Matamoros cuando, TOMAS YARRINGTON RUVALCABA, despachaba como alcalde. Como gobernador del PRI... Pide Senado ir por Eugenio y Egidio

UNA TRAS OTRA

Por Jesús Hernández García

Fue Secretario del Ayuntamiento de Matamoros cuando, TOMAS YARRINGTON RUVALCABA, despachaba como alcalde.

Como gobernador del PRI en Tamaulipas y casi al final de su gestión lo hizo Presidente del Supremo Tribunal de Justicia y terminó su período al frente de ese Poder  en la de, EUGENIO HERNANDEZ FLORES, luego con, EGIDIO TORRE CANTU, asumió la dirigencia del PRI y, como ya se sabe, renunció para asumir la diputación local por la vía plurinominal.

Ahora, RAFAEL GONZALEZ BENAVIDES, se muestra indiferente, al menos así lo quiere aparentar, ante la búsqueda iniciada por la Procuraduría General de la República para dar con el paradero del ex gobernador y enjuiciarlo por presuntos delitos cometidos.

Como, RAFAEL GONZALEZ BENAVIDES, muchos tamaulipecos fueron beneficiados al amparo del poder gubernamental de, TOMAS YARRINGTON RUVALCABA, se habla de prestanombres y socios enriquecidos.

Hoteles, estaciones de radio, ranchos y hasta islas, pasaron a formar parte de la fortuna presumida por el otrora poderoso gobernador de Tamaulipas, el mismo que gustaba de practicar la cacería y pesca, siempre rodeado de políticos.

Aún se recuerda aquella imagen vendida en donde, TOMAS YARRINGTON RUVALCABA, aparece con el fallido aspirante a Presidente de la República, ROBERTO MADRAZO PINTADO, en el Poblado La Pesca de Soto La Marina.

Este miércoles los diputados del PAN, Morena y PRI, dividieron puntos de vista en torno a la recompensa que ofrece la PGR para quien proporcione información que dé con el paradero del ex gobernador, TOMAS YARRINGTON RUVALCABA.

Para, GLAFIRO SALINAS y RAMIRO SALAZAR, ambos del PAN, la recompensa ofrecida por el ex mandatario no es más que una simulación y pérdida de tiempo.

En opinión de la diputada de Morena, MARIA DE LA LUZ CASTILLO, existen asuntos más importantes en los que se debe invertir el recurso, además de que difícilmente darán con el ex gobernador, como se pone de manifiesto con el de Veracruz, JAVIER DUARTE, al que no le han echado el guanta.

RAFAEL GONZALEZ BENAVISES, equipara la recompensa ofrecida por la PGR al reciclaje y promoción que del caso quieren hacer algunos partidos políticos en la víspera del proceso electoral del 2018.

Su par, ALEJANDRO ETIENNE LLANO, no quiso “abonarle” al tema, dijo que el CEN del PRI entendió y atendió la situación y el ex gobernador quedó fuera de la militancia.

UNA TRAS….La Senadora tamaulipeca, SANDRA LUZ GARCIA GUAJARDO, pidió en Tribuna que además de, TOMAS YARRINGTON RUVALCABA, por el que la PGR ofrece una recompensa a quien de informe de su paradero, se investigue a, EGIDIO TORRE CANTU y se pida recompensa por EUGENIO HERNANDEZ FLORES.

Dijo que luego del ofrecimiento de la PGR, para dar con el paradero de, TOMAS YARRINGTON RUVALCABA, espera que no se intente desviar la atención para enjuiciar a los dos ex gobernadores tamaulipecos.

Luego en conferencia de prensa, SANDRA LUZ GARCIA GUAJARDO, estableció que los mexicanos y en particular los tamaulipecos exigen justicia y que los tres ex mandatarios expliquen el endeudamiento que ha sumido a Tamaulipas en los últimos 18 años.

SANDRA LUZ, se congratuló ya que fue ella y su partido los que demandaron a las autoridades judiciales ir en contra de, TOMAS YARRINGTON RUVALCABA y ahora pide hacer lo mismo contra, EUGENIO  HERNANDEZ FLORES y EGIDIO TORRE CANTU.

1.-UNA TRAS…Trabajadores del Ayuntamiento de Padilla le echaron a perder su negocio al rojillo, ENRIQUE YAÑEZ REYES, que lo mismo protesta por el cambio climatológico que por el triunfo de DOLAND TRHOM, en Estados Unidos.

El sujeto se renta al mejor precio, aunque ya pocos le hacen caso, es un marrullero.

COMENTARIOS

Jesusher63@hotmail.com

cntnotas@hotmail.com

@jesushernandezg

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: