Policías federales a Tamaulipas Policías federales a Tamaulipas
TRAS LA POLITICA Por Ernesto Avalos En Nuevo Laredo MODERNIZARÁN SERVICIOS MUNICIPALES A COMERCIANTES con código QR ===ESTE DOMINGO PARA VARIAR EL ALCALDE OSCAR... Policías federales a Tamaulipas

TRAS LA POLITICA

Por Ernesto Avalos

En Nuevo Laredo MODERNIZARÁN SERVICIOS MUNICIPALES A COMERCIANTES con código QR

===ESTE DOMINGO PARA VARIAR EL ALCALDE OSCAR ALMARAZ ESTUVO CHAMBEADOR EN EJIDOS Y COMUNIDADES RURALES

En Nuevo Laredo MODERNIZARÁN SERVICIOS MUNICIPALES A COMERCIANTES con código QR.-Si ested no le sabe al codigo QR, y es pequeño comerciante de Nuevo Laredo ya se lo cargó el payaso, ya que el ayuntamiento esta modernizandose tanto que el registro y el cobro será por esta via, es por ello que los servicios municipales para los comerciantes se modernizarán a mediano plazo con la expedición de una identificación expedida por el Ayuntamiento que contará con el código QR, que evitará al titular acudir a las oficinas a pagar la renovación de su permiso para vender en la vía pública.

LO anterior como parte del proyecto integral en busca de una ciudad moderna, donde el Presidente municipal Rivas instruyó al director de Comercio Informal, Alcoholes y Espectáculos Públicos, mismo que lleva el nombre de Enrique Pedroza Lomas, a mejorar los servicios para quienes se ganan la vida de forma honrada en el ambulantaje.

Y Enrique Pedroza Lomas,  director de Comercio Informal dijo que se tiene proyectada la expedición de una credencial para los comerciantes fijos, semi fijos y ambulantes, de tal manera que pueda ser verificado con lectores digitales controlados por la base de datos de dicha dependencia.

De tal forma que el comerciante solo acudirá una vez al departamento a entregar sus documentos personales para formalizar su adhesión al padrón  y cada tres meses deberá renovar su permiso con los inspectores que recorren la ciudad o en módulos de atención que se planea instalar en diferentes puntos de la ciudad.

ESTE DOMINGO PARA VARIAR EL ALCALDE OSCAR ALMARAZ ESTUVO CHAMBEADOR EN EJIDOS Y COMUNIDADES RURALES.- En Cd. Victoria, a diferencia de los anteriores alcaldes flojonazos,  el alcalde Óscar Almaraz Smer inició una gira por comunidades rurales del municipio, donde revisó el estado de los servicios públicos y entregará apoyos de la Delegación de la Secretaria de Desarrollo Social.

El recorrido contempló visitas a los ejidos Santa Clara, Rancho Nuevo de Arce y Lázaro Cárdenas, donde entregará apoyos de empleo temporal, pisos firmes y huertos familiares

Acompañaron  al alcalde el subdelegado de SEDESOL, José Ives Soberón Tijerina, representante de la delegada María de Lourdes Flores Montemayor; la regidora Marisa Paulín; Roberto Báez Huerta, director de Productividad Rural del Municipio, entre otros funcionarios municipales.

PARA BENEPLACITO DE LOS TAMAULIPECOS, ANUNCIA GOBERNADOR REINCORPORACIÓN DE POLICÍAS FEDERALES A TAMAULIPAS.-El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, confirmó la reincorporación de elementos de la Policía Federal en las próximas semanas para reforzar las acciones en materia de seguridad en estado.

El Gobernador informó que se reunió esta semana con el Comisionado Nacional de Seguridad Pública, Renato Sales Heredia, para determinar detalles de la estrategia que se desarrollará.

Producto del encuentro, se acordó la reincorporación de un número aún no definido de elementos de la Policía Federal en el mes de noviembre.

“No me cabe la menor duda de que se va a complementar con los cambios que hemos hecho tanto en la Procuraduría como en la Secretaría de Seguridad Pública que nos va a permitir unir esfuerzos”, dijo el ejecutivo estatal.

García Cabeza de Vaca expresó que además de una buena coordinación, se tendrá una comunicación mucho más estrecha entre todas las áreas de seguridad que permita poder llevar a cabo mejor el trabajo y los esfuerzos para poder combatir así la violencia y la inseguridad que durante muchos años ha vivido Tamaulipas.

“De acuerdo a la plática que tuve, las próximas semanas en el mes de noviembre estarán aquí con nosotros en Tamaulipas y donde de alguna manera con esa comunicación que se tendrá con el Gobierno del Estado vamos a ser mucho más efectivos”.

Por otro lado, dio a conocer que el proceso de auditorías que se lleva a cabo en las áreas del Gobierno Estatal, son acciones paralelas que no deben distraer el trabajo que realizan cada uno de los secretarios de estado.

Y EL RESTO. . . .

Y LA REVISTA “TAMPS DE CD. VICTORIA”. .. YA EN EDICIÓN  LA DEL MARTES 15 DE NOVIEMBRE :

CON LAS LLUVIAS ATIPICAS OCURRIDAS EN EL SUR DEL ESTADO, EL GOBERNADOR FCO. GARCIA CABEZA DE VACA , DE INMEDIATO PIDE Y LE CONCEDEN FONDOS FEDERALES DEL FONDEN . . .

Estará muy Interesante, búsquela en todos los Restaurantes y Hoteles principales de Cd. Victoria, Cd. Mante, en Llera y Xicoténcatl, en las centrales de TRANSPAIS. . .

Y por ahora preparándome para el Trabajo de mañana. . .gracias a Dios amigos!

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: