Por traidor lo echaron del PVEM Por traidor lo echaron del PVEM
Una Tras Otra Por Jesús Hernández García El Secretario de Educación de Tamaulipas, HECTOR ESCOBAR SALAZAR, está siendo objeto de una serie de ataques... Por traidor lo echaron del PVEM

Una Tras Otra

Por Jesús Hernández García

El Secretario de Educación de Tamaulipas, HECTOR ESCOBAR SALAZAR, está siendo objeto de una serie de ataques y no se ha manifestado la intensión, tan siquiera, de querer defenderlo.

El “delfín” de, FRANCISCO ELIZONDO SALAZAR, pudiera ser “sacrificado” y reemplazado por otro cuadro, más competitivo o, por lo menos, con mayor experiencia en temas políticos.

En Matamoros la rumorología apunta a que “el bueno” del PAN, más no de “EL QUIKO” lo sería nada menos que el actual líder del Congreso Local, CARLOS GARCÍA GONZÁLEZ, dos veces diputado federal por la vía plurinominal.

Desde que el joven funcionario estatal compareció ante el Congreso se desató una campaña en su contra, la sospecha apunta a una de las áreas del Poder Legislativo.

Al que si procuran y defienden con vehemencia inusitada es a JESUS MARIA MORENO IBARRA, “EL CHUMA” a quien muchos ven con cara de candidato a Presidente Municipal de Reynosa y mejor relevo de, MAKY ORTIZ DOMINGUEZ.

EL CHUMA, no ha sido muy brillante como legislador, sus declaraciones ante medios de comunicación han sido atropelladas y en ocasiones falta de coherencia.

Pero esto último es pacata minuta frente al ánimo que el curuleco tiene en el hombre que gobierna Tamaulipas, uno de los verdaderos amigos y de mayor lealtad y, en política eso es lo que cuenta y vale.

UNA TRAS…Cual será la razón para defender con tanta insistencia a un personaje que nació con el sello de traidor, así definen al “diputado sin partido” HUMBERTO RANGEL VALLEJO.

FREDY QUINTERO, líder moral del PVEM, recuerda la llegada de tan siniestro personaje a Matamoros y de como él lo presentó ante directivos del partido verde.

Muy pronto se daría cuenta de la desmedida ambición del sujeto de marras y de la forma en que mordió la mano a quien le dio de comer, uno de ellos al dirigente moral estatal del PVEM, JESUS GONZALEZ MACIAS.

Dos veces se le dio la oportunidad de ser diputado local, pero en la mente perversa de, HUMBERTO RANGEL VALLEJO, estaba el ir por la dirigencia estatal del PVEM y controlar las prerrogativas.

Ahora se dice decepcionado y que su ciclo en el partido concluyó, lo que, HUMBERTO RANGEL VALLEJO, no ventila son la serie de intrigas y traiciones cometidas en su paso por las filas del partido que, para fortuna de muchos, ya dejó de pertenecer.

“El que traiciona una vez, traiciona dos veces y es lo saben muy bien en el Partido, por eso festejan la salida de quien se convirtió en el enemigo en casa”.

COMENTARIOS

Jesusher63@hotmail.com

cntnotas@hotmail.com

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: