Prepara Guevara Guerra sucia Prepara Guevara Guerra sucia
Una Tras Otra Por Jesús Hernández García Prepara Guevara Guerra sucia Más cabronas que bonita, así se define la ex funcionaria de la Secretaria... Prepara Guevara Guerra sucia

Una Tras Otra

Por Jesús Hernández García

Prepara Guevara Guerra sucia

Más cabronas que bonita, así se define la ex funcionaria de la Secretaria de Desarrollo Rural y conocida acopiadora de granos, ahora metida en la política como candidata del PAN a diputada federal, MARIA DEL CARMEN PEREZ ROSAS.

Lo cabrona ya es hartamente conocido en ella, lo que pocos conocen son sus excesos, como el que usó contra RODRIGO NAJERA, cantante local, cuando la dama iracunda pensó que la estaba video grabando y llamó a sus “guaruras” para que accionaran contra el interfecto.

La nonagenaria mujer convenció y logró meterse en la lista de candidatos a diputados federales, sin que con ello tenga la certeza de ganar en un distrito donde las demandas de los hombres del campo han sido la constante, pero sin encontrar una puntual respuesta de instancias gubernamentales federales y estatales.

Será la ocasión de cobrarle factura, sus desplantes y abusos son famosos; es una mujer que gusta hablar fuerte, proferir palabras altisonantes para acalambrar a quien se deje y de esa forma querer influir en sus decisiones.

El tercer distrito electoral es complejo para quien pretenda representarlo, pero mucho más difícil ganarlo si nunca se ha sido solidario.

Doña “Lady gimnasio” debe entender que el voto verde es el más difícil de alcanzar cuando se ha engañado y sacado provecho de las necesidades, desde ahora el pronóstico para la senil mujer no es nada halagador.

UNA TRAS…En donde tampoco pintan nada bien las cosas son en Matamoros, con un alcalde priista derrochador, con escasa obra pública y culpando al Gobierno de Tamaulipas de sus fracasos.

El gobierno de, JESUS DE LA GARZA DIAZ DEL GUANTE, podría enfrentar también una serie de acciones legales de orden federal, existen sospechas de posibles acuerdos que lo involucran y de ser así las expectativas de alcanzar su registro y contender se podrían truncar.

“EL CHUCHIN” ha sido un alcalde malagradecido con el Gobernador de Tamaulipas, FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA, que a pesar de militar en un partido diferente no ha escatimado en atender y responderle cuantas veces no sido requerido a sus demandas, principalmente las que tienen que ver con recursos económicos para saldar sus deudas.

El vituperio ha sido la respuesta que la primera autoridad estatal ha tenido de, JESUS DE LA GARZA DIAZ DEL GUANTE, y de eso tienen conocimiento sus principales colaboradores, pero optan por callar y no arriesgar las jugosas tajas del pastel que cada quincena se lleva.

Esperemos que, CARLOS GARCIA GONZALEZ, se aplique en su campaña y recupere de nefastos testaferros del fracasado excandidato gobernador, BALTAZAR HINOJOSA OCHOA, la maltrecha economía en la que tiene sumida a la comuna el mentado, CHUCHIN y su equipo de “asesores” muchos de ellos ex empleados de, EGIDIO TORRE CANTU.

1.-UNA TRAS…La dupla que conforman, ALEJANDRO GUEVARA COBOS y su vocera de prensa, KARLA CABRERA, están por echar a andar una campaña de lodo en contra de, VICENTE VERASTEGUI OSTOS, candidato a diputado federal por la zona cañera y el candidato a senador, ISMAEL GARCIA CABEZA DE VACA.

La estrategia que utilizaran será similar a la que fracasó contra el ahora gobernador de Tamaulipas, FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA, cuando sicarios del PRD, Movimiento Ciudadano y del PRI se confabularon, señalaron y denunciaron sin argumentos.

En esta ocasión la dupla conformada por el diputado federal “mión” y la empleada de la SET, con categoría de investigadora y de tiempo completo, no tendrán bajo su mando el ejército de bot y menos el recurso ilimitado que de forma frecuente y por demás “extraña” se le perdió a la ex empleada de, GUILLERMO MARTINEZ GARCIA, en tramos carreteros y sirvió para financiar sus viajes a países del extranjero y a grupos de incondicionales.

 

COMENTARIOS

Jesusher63@hotmail.com

cntnotas@hotmail.com

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: