Priistas formarán otro partido Priistas formarán otro partido
Una Tras Otra Por Jesús Hernández García Aunque es facultad exclusiva de la planta docente y alumnado decidir a quién desean como nuevo director... Priistas formarán otro partido

Una Tras Otra

Por Jesús Hernández García

Aunque es facultad exclusiva de la planta docente y alumnado decidir a quién desean como nuevo director de la Facultad de Derecho, Campus Victoria, su aún titular, ENRIQUE ALFARO, comenzó a ensuciar el proceso y coaccionar a sus serviles seguidores a respaldar el proyecto del priista, ARMANDO VILLANUEVA MENDOZA.

Una semana antes el propio, ALFARO, le organizó una reunión con grupos afines a sus intereses y a través de un video se observa en abierta campaña al socio de, EGIDIO TORRE CANTU, o sea, ARMANDO VILLANUEVA MENDOZA, en descarado proselitismo.

Este martes el gris director de la Facultad de Derecho azuzo a sus seguidores a impedir el acceso a los simpatizantes de, FERNANDO QUINTANILLA DE FUENTE, al momento de llevar a cabo su registro.

Vicios que se pensaban extirpados de las aulas de Derecho fueron utilizados por, ALFARO, primero recurriendo al amago contra el estudiantado, advirtiendo que de no sumarse al proyecto de, ARMANDO VILLANUEVA, les eliminarían una serie de “privilegios” otorgados durante su agonizante gestión.

Lo más grave del asunto es que de la oficina del propio, ALFARO, se está diciendo que, ARMANDO VILLANUEVA MENDOZA, cuenta con el respaldo de rectoría, versión que nos parece poco creíble y una evidente muestra de desesperación de quien anteriormente fue “sacrificado” para dejarle libre el camino a quien ahora pretende devolverle el favor, ENRIQUE ALFARO.

Se espera que al llevarse a cabo el proceso de elección este miércoles, todo transcurra en completa calma y no se generen disturbios, de ocurrir cualquier evento que trastoque el proceso democrático todo será culpa de quien aún cobra como director de la Facultad de Derecho, ENRIQUE ALFARO.

UNA TRAS…El Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Tamaulipas, FRANCISCO ELIZONDO SALAZAR, no tiene ningún interés en buscar ser diputado local en la elección del 2019.

“EL QUIKO” tiene muy claro su compromiso de saldar la responsabilidad que tiene como líder estatal del partido albiazul.

Tampoco advierte posibilidad alguna de que su partido pacte algún tipo de acuerdo con el PRI de Tamaulipas, bajo el entendido de que históricamente han sido adversarios y no será ésta la excepción.

El líder albiazul comenta que se analiza el trabajo que han desarrollado los legisladores locales y mediante encuestas de campo se evaluará su desempeño, así como la conveniencia de respaldar una posible reelección.

1.-UNA TRAS…Por el lado del PRI, la incipiente tarea de, YAHLEEL ABDALA CARMONA, como líder estatal parece no convencer a muchos y a muchas.

El desarraigo de la exdiputada federal en la mayoría de los municipios y el saqueó que le dejó como herencia su antecesor, SERGIO GUAJARDO MALDONADO, la hacen dudar en mantenerse en el cargo que le confirió su amiga, CLAUDIA RUIZ MASIEUU, con todo y la promesa hecha de “refaccionarla”.

Es tan grave el desánimo que se respira en el PRI de Tamaulipas y la poca confianza que se tiene con “la forastera” de YAHLEEL ABDALA CARMONA, que la versión de crear un nuevo partido se propala y toma fuerza.

2.-UNA TRAS…Rodeada de cariño y verdaderas muestras de gratitud la presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, MARIANA GOMEZ DE GARCIA CABEZA DE VACA, celebrará y festejará el próximo viernes su cumpleaños.

La primera Dama de Tamaulipas trasladará hasta la Casa Hogar del Niño el festejo de tan importante fecha; lo hará al lado de quienes han sido fuente de inspiración en cada una de sus acciones, los niños y niñas.

La sensibilidad y los saldos que se han cumplido hacia los grupos más vulnerables la han hecho merecedora de importantes reconocimientos en el entorno nacional, convirtiéndola en tan solo dos años de gestión en la segunda presidenta del Sistema DIF Tamaulipas con mayores logros y acciones alcanzadas.

COMENTARIOS

Jesusher63@hotmail.com

cntnotas@hotmail.com

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: