Priístas ya se olvidaron de Chavana Priístas ya se olvidaron de Chavana
DESDE LA FRONTERA POR PEDRO NATIVIDAD Ya sabemos que los priístas aprovecharán cada palabra que diga el alcalde, Enrique Rivas, para tratar de buscar... Priístas ya se olvidaron de Chavana

DESDE LA FRONTERA

POR PEDRO NATIVIDAD

Ya sabemos que los priístas aprovecharán cada palabra que diga el alcalde, Enrique Rivas, para tratar de buscar algo con lo cual burlarse o criticar con el fin de hacerlo quedar en mal.

Sin embargo, cada que lo hacen quedan más mal ellos, pues se les olvida que en los gobiernos que ostentaron, también cometieron errores.

Desde que el alcalde anunció que para el Día del Grito se presentará la cantante Paquita la del Barrio, los priístas no han perdido ni un solo día para burlarse.

Todos los días se la pasan posteando en las redes sociales que hace mal en traer a Paquita la del Barrio, y a pesar que es una mujer, son precisamente las mujeres priístas quienes más están criticando directamente a la cantante.

En fin, los priístas tratan de decirle al pueblo neolaredenses que es casi una vergüenza traer a Paquita la del Barrio por su forma de cantar.

Pero lo que ya se les olvido a los priístas es que cuando ellos gobernaban traían espectáculos que en verdad eran una verdadera vergüenza para los neolaredenses.

Ya no se acuerdan que ellos año tras año traían espectáculos como el de Chavana y el de Mario Besares.

Lo que deberían de hacer los priístas es mejor no opinar, ya sabemos que quieren buscar de todas las formas regresar al poder, pero si van a criticar algo, primero échense una pensadita en el pasado, para que después no les salga contraproducente.

 

RAMON CANTU, DE INDEPENDIENTE A LOS PARTIDOS QUE CRITICO

Las apuestas más grandes en Morena Nuevo Laredo, están a favor de la familia Deándar para que sean ellos quienes encabecen la candidatura a la Presidencia Municipal en Nuevo Laredo.

Muchos ya dieron por hecho que Ramón Cantú, se quitará la capa de independiente y se unirá a un partido político, sin importarle que tenga que olvidarse de todo aquello que criticó de quienes eran candidatos de partidos.

Aquí lo interesante será ver si esas mismas personas que votaron por un personaje que se decía que no pertenecía a partidos y que era del pueblo, lo sigan apoyando.

La familia Deándar es la favorita para que el hijo Ramón sea elegido candidato a presidente municipal, lo importante será ver qué tanto respaldo recibirán del pueblo.

 

RIVAS, PETE Y EL WTCA

Los mandatarios, Enrique Rivas y Pete Saenz, recibieron a Carlos Ronderos, Director Regional para Latinoamérica de WTCA, Martin Salloum, Director Regional para Norteamérica de WTCA, y José Zozaya Délano, presidente de Kansas City Southern de México (KCSM), como parte del primer acercamiento para explorar la posibilidad de instalar oficinas de World Trade Center Association (WTCA) en la región de Los Dos Laredos.

La primera visita se hizo en Nuevo Laredo, donde les presentaron algunos puntos representativos de la vida comercial de Nuevo Laredo. Para este martes la visita se hará en Laredo, Texas.

Los visitantes acompañaron al presidente municipal de Nuevo Laredo, a entregar la ampliación de las instalaciones del Campus Medio Superior y Superior, para después trasladarse a Estación Sánchez con José Zozaya como anfitrión, donde abordaron un vagón ejecutivo de KSCM para recorrer durante 30 minutos cerca de 15 kilómetros de vía ferroviaria.

Los alcaldes de ambos laredos, presentaron datos generales sobre el alcance que tiene Nuevo Laredo frente a las ciudades estadounidenses más importantes del comercio internacional, conocido también como “Corredor NAFTA”, gracias a su locación geográfica y gran infraestructura logística.

También los llevaron a Estación Palabra y al Archivo General Municipal, en donde hubo una breve presentación sobre la historia económica de Nuevo Laredo, destacando los aspectos que hacen de esta región la más competitiva de América Latina.

Hubo reunión privada con el Cabildo y el Gabinete neolaredense, además que un enlace telefónico con el gobernador, Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

Fue Martin Salloum, quien reconoció la gran infraestructura aduanera y logística de Nuevo Laredo, asegurando además que la información recopilada sería evaluada y propuesta frente a las oficinas centrales del WTCA en Nueva York.

 

EL FUEGO AMIGO DEL PAN NUEVO LAREDO

Poco a poco se va descubriendo el hilo negro, poco a poco se va sabiendo quien está detrás de la guerra sucia en contra del alcalde, Enrique Rivas, con el fin de desprestigiarlo y evitar que le sea otorgada la reelección.

Todos pensarán que la guerra viene directa desde el PRI, otros que desde el PRD, partidos que quedaron fuera del presupuesto y que por ello podrían estar operando en contra del panista.

Ambos partidos hacen lo propio, pero la verdadera guerra sucia, la mano negra, viene directamente desde el mismo PAN, desde un grupo de panistas que buscan la candidatura a la presidencia municipal para su líder.

Ya se supo que ese líder panista está moviendo los hilos desde la Capital Cueruda, y desde allá lanzar el bombardeo en contra del actual alcalde.

Increíble pero cierto, en el PAN también hay esos personajes que no les importa embarrarse de lodo, todo por lograr sus fines perversos.

Ya habíamos dicho que en el PRI la guerra sucia en contra de Oscar Luebbert, no proviene de los partidos políticos enemigos, sino del interior del propio PRI, de aquellos grupos que no quieren que el de Reynosa sea el próximo dirigente.

Lo mismo sucede en el PAN, donde un grupo, afortunadamente es de los más débiles, está copiando el método priísta y aplicándolo en el partido que dice querer … ¿Qué, no?, lo invito a visitarme en www.hoylaredo.net… NOS LEEMOS.

Comentarios pedropnatividad@gmail.com

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: