Que informarán los diputados Que informarán los diputados
Una Tras Otra Por Jesús Hernández García. Vaya brete en el que está metido el ex gobernador de Puebla, RAFAEL MORENO VAYA, involucrado en... Que informarán los diputados

Una Tras Otra

Por Jesús Hernández García.

Vaya brete en el que está metido el ex gobernador de Puebla, RAFAEL MORENO VAYA, involucrado en espionaje millonario contra sus más cercanos enemigos, entre estos el presidente de México, ENRIQUE PEÑA NIETO y hasta sus correligionarios y aliados.

Al igual que el ex de Tamaulipas, EGIDIO TORRE CANTU, señalado de haber adquirido y equipado oficinas de espionaje con sistemas sofisticados que eran utilizados en contra de políticos “incómodos” empresarios y periodistas al ex de Puebla también se le señala de haber incurrido en prácticas similares.

Con el agregado de que el presidenciable del Partido Acción Nacional se le menciona que en el 2013 adquirió por 3 millones de dólares un sofisticado sistema de intercepción telefónica, según lo denunciado el 24 de agosto pasado ante la PGR por, RAUL GONZÁLEZ VÁSQUEZ.

El ex agente del Centro de Inteligencia y Seguridad Nacional, CISEN, que además se desempeñó como asesor e informante del grupo comandando por el ex militar que trabajo en las áreas de Inteligencia y del Instituto Armado, ROBERTO RODRIGUEZ ACOSTA, los lugares de “espionaje” fueron instalados de forma estratégica, uno de ellos en le entrada principal de la Parroquia de Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa.

Otros dos más en un apartamento y cuarto de azotea, respectivamente, con un radio de operación de 5.2 kilómetros a la redonda, pero que por su portabilidad se podía instalar hasta en unidades motrices, para poder estar más cerca de sus principales objetivos.

Y aunque, MORENO VALLE, muy amigo de la diputada, ELVA LIDIA VALLE OLVERA, media hermana de, BLANCA VALLES RODRIGUEZ, otrora poderosa, ya se le acabó el poder como tal, dirigente del sindicato de burócratas, niega y reta a quien lo señala de “espiar” a sus enemigos el político ya quedó “quemado”.

UNA TRAS…Que tendrán o tendrían que informar algunos diputados locales, no solo del PAN, PRI, sino del propio PANAL y hasta del PVEM.

Algunos de estos curulecos han pasado de noche por la comodidad de sus asientos sin saber lo que significa una iniciativa, la forma en que se redacta un punto de acuerdo y desconociendo lo que literalmente significa debatir.

Por ejemplo, que tendría que informarle a sus representados la diputada, BEDA LETICIA GERARDO HERNANDEZ, si ni siquiera ha tenido la amabilidad y atención de detenerse cuando los reporteros de la fuente quieren saber su opinión, como presidenta de la Comisión de Salud.

O el tal, HUMBERTO RANGEL VALLEJO, ahora conocido como “el brócoli” por chiquito y verde, dice la raza de prensa, cuando el único atributo que tiene a su favor es ser un mentiroso y traidor de sus propios compañeros de partido.

Por cierto, que con la ley electoral y en la antesala del proceso electoral los 36 diputados, interesados en rendir cuentas en sus distritos, deberán de apurarse antes de que incurran en violaciones a la ley, porque sus informes podrían ser interpretados como una promoción personal.

1.-UNA TRAS…Buena la iniciativa del presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso Local, CARLOS GARCIA GONZALEZ, para pedirle a sus pares que se pongan la del puebla y en algo contribuyan en apoyo a los damnificados por HARVEY, en Texas.

Como también el hecho de refaccionar a los socorristas tamaulipecos que viajarán a esa zona de Estados Unidos para sumarse a la ayuda humanitaria.

COMENTARIOS

Jesusher63@hotmail.com

cntnotas@hotmail.com

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: