Refuerzan Policía Estatal Refuerzan Policía Estatal
Tendencias Oscar Contreras Nava El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca cumpliendo con los objetivos que se establecen en la Estrategia Tamaulipas y aplicando... Refuerzan Policía Estatal

Tendencias

Oscar Contreras Nava

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca cumpliendo con los objetivos que se establecen en la Estrategia Tamaulipas y aplicando con tiempo los recursos que la federación destina para la seguridad del estado, estuvo ayer en Reynosa y en las instalaciones de la Secretaría de Marina de la colonia Jarachina, Sur, entregó cinco unidades del tipo “TPV SANDCAT” que reforzarán las acciones contra el crimen organizado en el estado.

Cabe señalar que estas unidades son blindadas, cuentan con un moderno sistema de comunicación y armamento de alto calibre para responder en el caso de ser agredidos, de estas unidades, una será destinada para la Procuraduría General de Justicia del estado y las otras cuatro son para el grupo de reacción inmediata de la Policía Estatal Acreditable.

Se informó que estos vehículos responderán a la estrategia de inteligencia con que se está actuando en el estado y estarán dispuestas para entrar en acción en cualquier momento, circunstancia y terreno que se les indique.

Por otra parte, el mandatario estatal agradeció las palabras del cónsul norteamericano en Matamoros, Otto Hans Van Maerssen, quien al inaugurar el programa de entrenamiento donde participan 20 oficiales de la policía estatal y de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, destacó la colaboración que existe entre el gobierno de Tamaulipas con las autoridades estadounidenses.

Este programa de entrenamiento se lleva a cabo en la ciudad de McAllen, Texas, está a cargo de expertos oficiales que forman parte de seis agencias de seguridad de los Estados Unidos. Con esto se cumple con el objetivo de proveer de técnicas y herramientas para que los policías de Tamaulipas estén mejor preparados en su combate contra el crimen organizado.

De igual manera, con este programa se cumple con uno de los compromisos que se tienen en la Estrategia de Tamaulipas, que es la de capacitar, preparar y certificar a los elementos de la Policía Estatal así como el modernizar su equipo, comentó finalmente el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

Cambiando de tema. Hace unos días, los integrantes de Morena de Ciudad Madero, se reunieron para tratar de ponerse de acuerdo y actuar en equipo, ya que el farsante de Andrés Manuel López Obrador supo que están desesperados y no logran entrar en ánimo de la gente, porque simplemente no les tienen confianza, ni creen en ellos y por supuesto, la ciudadanía no los aprueba.

Así que Erasmo “El Chapulín” González Robledo, Alfredo Pliego Aldana, el promotor cultural, Abel Oseguera Kernion y un grupo de cinco o seis desorientados simpatizantes que integran este grupúsculo, se reunieron para hacer la paz, conciliar intereses y trabajar unidos. ¿Será?

Y es que nos informan que cacique de AMLO quiere que se unan y trabajen por su proyecto, que no se distraigan en disputas ni pleito estériles que nada les deja, porque después, cuando así lo disponga y llegue el momento les dirá quién será el elegido para ser el candidato a la presidencia municipal de Madero y a la diputación federal por Madero. ¿Qué les parece?

Sin duda que este tipo de órdenes a ciegas y dictadas desde el centro del país, demuestran que López Obrador desconoce lo que sucede en Madero, no sabe quiénes forman parte de su organización y en especial, lo evidencian como un político muy ingenuo, ya que Erasmo, Pliego y Oseguera son morenistas con ambiciones ilimitadas y para que lleguen a unirse está verdaderamente en chino.

Para finalizar, Este viernes se inaugura en Monterrey, Nuevo León, el encuentro y exposición de los 111 “Pueblos Mágicos” que existen en el país y por parte de Tamaulipas asisten los municipios de Mier y Tula.

Roberto González Hinojosa, presidente municipal de Ciudad Mier, comentó que asistirá y llevará una muestra de lo que el turismo y los visitantes pueden encontrar en su municipio.

Con este tipo de eventos se busca fortalecer el turismo, el desarrollo económico y promoción del comercio que se puede llevar a cabo a la par de las acciones de seguridad, que buscan la paz y la seguridad en el estado. Ni más ni menos.

https://oscarcontrerastamaulipeco.mx/

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: