Rivas-Canturosas y los pleitos inventados Rivas-Canturosas y los pleitos inventados
DESDE LA FRONTERA POR PEDRO NATIVIDAD Después de muchos pleitos inventados, el alcalde, Enrique Rivas Cuéllar , calló bocas y aseguró que la amistad... Rivas-Canturosas y los pleitos inventados

DESDE LA FRONTERA

POR PEDRO NATIVIDAD

Después de muchos pleitos inventados, el alcalde, Enrique Rivas Cuéllar , calló bocas y aseguró que la amistad con el ex alcalde, Carlos Canturosas, sigue firme y más fuerte que nunca.

Desde hace unos meses, y más cuando se acercan los tiempos electorales, muchos personajes, principalmente priístas y de oposición, comenzaron una serie de ataques en contra de ambos personajes, asegurando que existía una fuerte enemistad entre ellos, al grado de llegar a un rompimiento total.

Esta estrategia de aquellos que se quedaron fuera del presupuesto y quieren regresar a como de lugar, es una simple zancadilla con el fin de tratar de fracturar al PAN, hacer que los principales líderes panistas se peleen y lleguen divididos a la elección.

Sin embargo de boca del propio alcalde, confirmó que la amistad con Canturosas sigue, que van juntos en la aventura de lograr que el PAN siga gobernando Nuevo Laredo, por el bien de los ciudadanos.

Rivas y Canturosas sigue fuertes, siguen siendo amigos y lo mejor, que van juntos para que Nuevo Laredo sigan teniendo mejores gobernantes.

 

RIVAS Y SU ESCUELA DIGNA

Cada semana se llevan a cabo ediciones del programa Mi Escuela Digna y Moderna, que impulsa el alcalde, Enrique Rivas.

Sin duda estas acciones son las que lo posicionan como un buen gobernante, porque muy pocos ex alcaldes se preocuparon realmente por dar mantenimiento a las escuelas.

Antes les daban pintura, durante todo el trienio construían algunas aulas, pero ahora la situación es diferentes, ahora el Municipio no solo espera a que los maestros vayan y pidan algunos beneficios.

Al contrario, ahora el Municipio va a las escuelas, se cerciora de cuáles son las principales necesidades y es ahí donde trabaja.

El programa busca darle inmediata solución a lo más necesita la escuela, ya sea la barda, los baños, canchas, red eléctrica, en fin, su mayor necesidad.

Apenas estamos a mayo, y ya Rivas ha visita más de 70 escuelas, la meta son 100, lo que significa que en unos cuantos meses se alcanzará el objetivo.

 

VIVIANO VAZQUEZ SIGUE TRABAJANDO EN EL PRI

Aunque muchos acelerados ya andan queriendo acelerar el proceso del relevo del dirigente del PRI Nuevo Laredo, lo cierto es que Viviano Vázquez no le incomoda esta situación y sigue haciendo labores al interior del partido con el fin de mantener vigente a la militancia.

Viviano sigue siendo el presidente local del PRI y a pesar que no cuenta con los recursos suficientes y le recortaron sueldos y al personal, él continúa realizando brigadas y visitando a los militantes.

Al líder priísta le tocó una mala etapa, donde el voto ya no le favorecía.

Sin embargo Viviano supo liderar al partido y aunque perdieron, lo mantiene bien colocado, con una buena estructura y sobre todo, con una militancia fuerte.

 

FESTEJOS A LAS MADRES

Los principales partidos políticos, PRI-PAN, demostraron este fin de semana su músculo, al tener en sus eventos del Día de las Madres, un lleno total.

Imelda Sanmiguel, tuvo un excelente evento, demostrando que los neolaredenses siguen prefiriendo los gobiernos panistas.

Pero por su parte el PRI, demostró que aún le queda estructura, con la cual pueden trabajar para las elecciones del 2018.

Ambos partidos están haciendo lo propio, ambos están mostrando que son los favoritos para la competencia del próximo año.

 

ENRIQUE ARREOLA QUIERE LIMPIA EN EL PRI

La semana pasada estuvo en Nuevo Laredo, Luis Enrique Arreola Vidal, joven aspirantes a la Dirigencia Estatal del PRI Tamaulipas.

Vidal vino para reunirse con los delegados neolaredenses, y la militancia, con el fin de convencerlos que con él renacerá un nuevo PRI que ahora sí se preocupará por los tamaulipecos.

Aseguró que el PRI de antes perdió el rumbo, que por ello se perdió Tamaulipas, pero que es tiempo de redirigirlo, pero solo con gente entusiasta, con la verdadera militancia y no más con aquellos que lo dañaron.

Aclaró que no todos los priístas son malos, en alusión a esos ex gobernantes que acabaron con el partido.

Al hablar sobre Nuevo Laredo, reconoció que algunos ex alcaldes mantienen grupos de poder y que son ellos los que nuevamente quieren llevar mano en las elecciones del 2018, por lo que confirmó que de llegar a la dirigencia estatal, cada uno de ellos serán tratados como cualquier militante y que buscará darle oportunidad a los nuevos valores.

Reafirmó también que las candidaturas del 2018, buscaría que fueran para los jóvenes o para aquellos que nunca han sido tomados en cuenta.

Pero que esos ex alcaldes o ex diputados, solo serán considerados si los primeros aceptan que sean incluidos.

Enrique Arreola estuvo respaldado por el líder del CNOP, Benjamín García Marín, quien le ha refrendado todo su apoyo y dicho de paso, es un respaldo importante… ¿Qué, no?, lo invito a visitarme en www.hoylaredo.net… NOS LEEMOS.

Comentarios pedropnatividad@gmail.com

 

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: