Rivas-Pete por la modernidad Rivas-Pete por la modernidad
DESDE LA FRONTERA POR PEDRO NATIVIDAD Rivas-Pete por la modernidad Enrique Rivas y Pete Saenz, están demostrando que cuando se quiere, se puede detonar... Rivas-Pete por la modernidad

DESDE LA FRONTERA

POR PEDRO NATIVIDAD

Rivas-Pete por la modernidad

Enrique Rivas y Pete Saenz, están demostrando que cuando se quiere, se puede detonar todo el desarrollo económico de una región y salir todos beneficiados.

Los Dos Laredos están más unidos que nunca, ahora sí podemos presumir que son ciudades hermanas, que trabajan juntos por un solo propósito, el bienestar de sus ciudadanos, sin importar que sean de diferentes países.

Hay que destacar la astucia de Enrique Rivas, de no solo trabajar para él solo, sino buscar la inclusión de los vecinos, para así hacer crecer más a su ciudad.

La unión de los Dos Laredos para impulsar la modernización del Puente Internacional del Comercio Mundial Tres, no solo busca terminar con la amenaza que en algunos años estará saturado.

La unión de los Dos Laredos, busca dar una solución, pero a la vez convertirse como la región más importante en desarrollo económico de todo Latinoamérica.

No solo incluye la ampliación de carriles, también la modernización de las garitas y de las carreteras que las unen.

Por esta razón no solo se dará solución al paso del trailers, si no que por su modernidad atraerá a aquellos que utilizan otros cruces, también se convertirán ambas ciudades atractivas a las inversionistas, quienes verán una oportunidad ante el gran movimiento que se generará.

En 4 o 5 años, que es el tiempo estimado para que todo esté funcionando, la economía de los Dos Laredos detonará de manera increíble, será una época de abundancia.

En 4 o 5 años más, seguramente y sin temor a equivocarnos, los Dos Laredo serán esas ciudades que eran antes, con mucha vida, negocios abiertos llenos de gentes.

En 4 o 5 años más, Rivas y Pete Saenz serán recordados como los alcaldes que trajeron la modernidad.

EL RESPALDO DEL GOBERNADOR

Y quien trajo buenas noticias, fue Salvador Rosas Quintanilla, Asesor de Comercio Internacional, quien estuvo presente en la sesión de Cabildo donde los Dos Laredo presentaron el proyecto de modernización del Puente Tres, al anunciar que el Gobierno del Estado que dirige Francisco Javier García Cabeza de Vaca, dará todo su respaldo para que todo sea una realidad.

Chava Rosas hizo su primera aparición como funcionario de Gobierno del Estado y fue para traer buenas noticias.

El neolaredense, confirmó las intenciones de Cabeza de Vaca de apoyar con todo lo necesario para tener todos los permisos necesarios y por supuesto apoyar con recursos para la modernización del puente.

Todos sabemos que Chava Rosas siempre anduvo en otros barcos, trabajando por sus proyectos, pero separado de cualquier grupo neolaredense.

Pero ahora todo indica que se ha subido al barco en donde viajan juntos Cabeza de Vaca y Enrique Rivas, en busca de un solo destino, la modernidad de Nuevo Laredo.

Bien por Chava Rosas, quien a pesar de traer aspiraciones para el 2018, trabajará de la mano de Enrique Rivas, por un propósito que se llama Nuevo Laredo.

CABEZA DE VACA Y LOS FEDERALES

Sin duda son buenas noticias las que dio el gobernador, Francisco Cabeza de Vaca, al anunciar que pronto llegarán más elementos de la Policía Federal a Tamaulipas.

Recordemos que la principal bandera de campaña de Cabeza, fue precisamente la seguridad, y con este primer paso los tamaulipecos pueden sentirse un poco aliviados, pues vemos a un gobernador que ha iniciado las gestiones para que las fuerzas federales otorguen más vigilancia.

Sabemos que es un tema muy difícil, pero con decisión todo se puede y Cabeza de Vaca trae ganas, pero sobre todo el compromiso con un Estado ansioso por tener un poco de paz.

Esperemos que el regreso de los federales, sea la primera de muchas gestiones y que pronto la seguridad llegue a los 43 municipios de la entidad…¿Qué, no?, lo invito a visitarme en www.hoylaredo.net, NOS LEEMOS.

Comentarios pedropnatividad@gmail.com

 

 

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: