Rivas y Cabeza luchando por Nuevo Laredo Rivas y Cabeza luchando por Nuevo Laredo
DESDE LA FRONTERA POR PEDRO NATIVIDAD El mandatario neolaredense, Enrique Rivas, se encuentra en la Ciudad de México, en donde acompaña al Gobernador, Francisco... Rivas y Cabeza luchando por Nuevo Laredo

DESDE LA FRONTERA

POR PEDRO NATIVIDAD

El mandatario neolaredense, Enrique Rivas, se encuentra en la Ciudad de México, en donde acompaña al Gobernador, Francisco Cabeza de Vaca, donde juntos andan promocionando a Nuevo Laredo, principalmente en el tema energético.

Ambos mandatarios acudieron a la reunión del Consejo Estatal de Energía, la cual promocionará a las ciudades tamaulipecas y las nuevas inversiones en materia energética que llegarán a Nuevo Laredo.

De acuerdo con Rivas, el objetivo es que con la apertura energética, Nuevo Laredo se alce como prestador de servicios y logística con empresas del sector energético.

Recordemos que Tamaulipas es el primer estado en conformar una comisión energética en busca de traer  beneficios a los tamaulipecos propietarios de tierra donde se encuentre gas y petróleo.

Rivas y Cabeza de Vaca siguen haciendo mancuerna para que Nuevo Laredo siga siendo la ciudad más importante de Tamaulipas.

 

RODOLFO GONZALEZ SACANDO ADELANTE A LA COMAPA

A quien debemos de reconocer el esfuerzo por sacar adelante a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado, es a Rodolfo González, quien se está enfrentando a serios problemas para mejorar el abastecimiento de agua potable a los neolaredenses.

Todos sabemos que durante muchos trienios la Comapa fue cayendo en un enorme pozo financiero que era difícil de rescatar.

Sin embargo, con la llegada de los gobiernos panistas se ha estado haciendo todo lo necesario para recatarla.

Son apenas casi 4 años de gobierno panista y la Comapa ya está saliendo del bache, sin embargo son muchas las deficiencias, principalmente la tubería vieja que está provocando muchos problemas, pues por todos lados se está rompiendo.

Ante esto, la Comapa está sustituyendo esta tubería, sin embargo provoca malestar al cortar el suministro de agua, lo que molesta a los neolaredenses.

Sabemos de las molestias, todos hemos sufrido los cortes de agua, pero debemos estar conscientes que todo esto es muy necesario, y no debemos de criticar a la actual administración, pues este es un problema que se viene arrastrando desde hace muchos trienios y que hasta ahora se les está dando solución.

 

FELIX ALEMAN SIGUE AL FRENTE DE CTM

Hace unos días se dio la reelección de Félix Alemán para que siguiera al frente del Sindicato de la CTM.

Todos le dieron su aval, menos aquellos que hicieron hasta lo imposible por derrocarlo para tratar de lograr sus aspiraciones políticas.

Daniel Peña y Joaquín Treviño, intentaron darle golpe de estado a Félix Alemán, sin embargo, nunca contaron que sus ambiciones no serían respaldadas por la mayoría de los sindicatos.

Además debemos de recordar que en la CTM, los líderes son relevados hasta que se mueren, no antes.

Daniel Peña sigue en su intentona de volver a ser candidato a presidente municipal de Nuevo Laredo, y para fortalecer esas aspiraciones, quería tomar el control de la CTM, para de ahí despegar.

En esa intentona quiso poner como nuevo líder a Joaquín Treviño, de quien todos sabemos es el cacique de los taxistas, aquel que ha mantenido un monopolio total, que muy pronto se le acabará con la llegada del gobierno panista.

Daniel y Joaquín, hicieron la intentona y quisieron derrocar a Félix, pero nada les funcionó y ahora tienen al sindicato más poderoso en contra de sus aspiraciones.

De Félix ya lo hemos dicho, es un señorón en toda la extensión de la palabra, es buen hombre, y ha mantenida unida a la CTM desde que tomo el mandato.

Bien por los cetemistas por evitar la llegada de dos personajes que la única intención que llevaban era el beneficio propio.

 

CHUY VALDEZ VISITANDO TU COLONIA

El regidor priísta, Jesús Valdez Zermeño, sigue imparable en sus aspiraciones a obtener la candidatura a la Diputación Federal.

Ahora ha lanzado su propio programa llamado, “Visitando tu Colonia”, en donde lleva brigadas, apoyos y hasta un mercado de frutas y verduras.

Aclaramos que no es critica, al contrario, ya lo hemos dicho, si todos los regidores actuaran como lo hace “Chuy” Valdez, Nuevo Laredo sería otros.

Todos sabemos que todo este trabajo que está realizando Chuy Valdez en las colonias es mero campaña política, con miras de llegar al 2018 como el favorito para obtener la candidatura.

Y que bueno, porque está poniendo el ejemplo, sinceramente el pueblo debería de tener más aspirantes que trabajen de esta manera… ¿Qué, no?, lo invito a visitarme en www.hoylaredo.net… NOS LEEMOS.

Comentarios pedropnatividad@gmail.com

 

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: