Rivas y la caravana cultural Rivas y la caravana cultural
TRAS LA POLITICA, POR ERNESTO AVALOS S.   TENIENDO AL ALCALDE ENRIQUE RIVAS,  DISFRUTAN VECINOS DE LA SOLIDARIDAD ESPECTÁCULO DE CARAVA CULTURAL.-Inumerables familias de la... Rivas y la caravana cultural

TRAS LA POLITICA,

POR ERNESTO AVALOS S.

 

TENIENDO AL ALCALDE ENRIQUE RIVAS,  DISFRUTAN VECINOS DE LA SOLIDARIDAD ESPECTÁCULO DE CARAVA CULTURAL.-Inumerables familias de la colonia Solidaridad asistieron a la plaza principal del sector para divertirse con las diferentes actividades presentadas dentro del programa Caravana Cultural.

Y ahí el alcalde Enrique Rivas, llegó hasta el Parque Solidaridad donde además de convivir con los asistentes, destacó la labor del gobierno municipal para rescatar espacios a través de estos programas.

Niños, jóvenes y adultos disfrutaron de payasos, grupos musicales, bailes modernos, danza del grupo Mextli, cuenta cuentos, exposición de manualidades, dibujos, así como exhibiciones deportivas y función de lucha libre.

La Caravana Cultural se realiza para fomentar la integración familiar, promover la cultura en la ciudad, descubrir y rescatar talentos locales.

ALCALDE DEL MANTE ELOGIA LA CHARRERIA, ESENCIA MEXICANA QUE DEBEMOS CONSERVAR, DICE LEAL GUERRA.-Ello al inaugurar el LVIII torneo estatal charro “Arturo Cortez Gómez”, el alcalde mantense resaltó el prestigio nacional de este deporte que nos identifica en el ámbito internacional.

En esta ceremonia inaugural en donde estuvo acompañado por el presidente de la asociación estatal de charros Alejandro Salas y el presidente de la asociación anfitriona “Jesús González León, Pablo González León( anterior alcalde que vive y tiene sus negocios en Mante); el alcalde Leal Guerra resaltó el prestigio nacional de este deporte que nos identifica en el ámbito internacional e invitó a continuar con su práctica.

En medio de un ambiente de fiesta y preservando raíces y tradiciones, el alcalde mantense Juan Francisco Leal Guerra inauguró el LVIII torneo estatal de charrería denominado “Arturo Cortez Gómez” realizado en el lienzo charro “Don Jesús González Montemayor” de este municipio.

DISFRUTAN VICTORENCES CARRERA DEL PAN ESTATAL Y SE CONVIERTE EN UNA GRAN FIESTA DE COLOR .-La Carrera atletica que realizó el PAN en Tamaulipas, cuando desde temprana hora de este sábado 22 de abril, en la capital, ciudad Victoria, se cubrió de color, en una carrera, donde el CDE del PAN en Tamaulipas, convoco a participantes de distintos puntos del estado.

El presidente del Comité Directivo Estatal, Francisco Elizondo Salazar, el Secretario General, Ismael García Cabeza de Vaca, y el Secretario de Acción Juvenil, Johnny Solis, encabezaron el evento, que se convirtió en una gran fiesta popular, donde se fomentó el deporte y la convivencia familiar.

Después del registro de participantes, se realizó el calentamiento, para iniciar con la primera justa de 1 kilómetro, posteriormente se dio inicio a los 5 y 10 kilómetros, donde el líder del panismo tamaulipeco tuvo su participación.

Francisco Elizondo Salazar, expreso: “La participación fue al cien por ciento, creo que este evento marcara la historia dentro de Acción Nacional, y es una muestra de que, en equipo podemos trabajar mucho por Tamaulipas”, dijo.

Antes de concluir con la premiación de todos los participantes, el presidente del CDE, Francisco Salazar, tuvo a bien, esperar y acompañar en el último tramo, a la última participante, dejando así el mensaje fehaciente, de no dejar a nadie atrás, sino más bien, extenderles la mano.

EN CD. VICTORIA, REALIZA ALCALDE VICTORENSES SIN FRONTERAS .-Alumnos y maestros de la Escuela Primaria Club de Leones Matutina, campeones en Robótica del Torneo Nacional Vex- Reeduca 2016- 2017, realizaron una visita al Alcalde Oscar Almaraz Smer previo a su viaje a Kentucky, Estados Unidos, donde se desarrollará el mundial en la materia con la participación de más de 250 equipos de distintos países.

Acompañados por la directora de la institución, Maestra Alma Patricia Saldívar Zertuche y sus asesores en robótica, los alumnos Jair, Julián, Luis, Hugo, Fernando, Marycruz, José, Hanna y Angel del Equipo “Lions Robotics” comprometieron su esfuerzo por dejar en alto el nombre de Victoria en esta competencia internacional.

Los representantes victorenses recibirán un apoyo para su viaje, cabe destacar que el Gobierno de Almaraz Smer desarrolla acciones para el impulso a la educación como la techumbre en la Escuela Secundaria Federalizada “Norberto Treviño Zapata”, la entrega de becas “Pau” y Solidaria, de mano de COMAPA se atiende en 300 planteles las instalaciones hidrosanitarias, pavimentación de la calle que da acceso a la Escuela Secundaria Federalizada 3, además del Programa “Cebras por la Vida”, que en coordinación con el DIF Victoria pinta de forma creativa y original pasos peatonales frene a instituciones educativas.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: