Rivas-Yahleel, por el desarrollo de Nuevo Laredo Rivas-Yahleel, por el desarrollo de Nuevo Laredo
DESDE LA FRONTERA POR PEDRO NATIVIDAD Ya habíamos hablado de la mancuerna que están haciendo la diputada federal priísta, Yahleel Abdala y el alcalde... Rivas-Yahleel, por el desarrollo de Nuevo Laredo

DESDE LA FRONTERA

POR PEDRO NATIVIDAD

Ya habíamos hablado de la mancuerna que están haciendo la diputada federal priísta, Yahleel Abdala y el alcalde panistas, Enrique Rivas, quienes decidieron hacer a un lado los colores y trabajar por un mismo objetivo, el desarrollo de Nuevo Laredo.

En su visita a la Ciudad de México, donde el mandatario neolaredense acudió a entrevistarse con directivos de Aeroméxico, fue invitado por la diputada para estar presente en la Segunda Reunión Ordinaria de la Comisión Especial de la Cuenca de Burgos celebrada este miércoles en la Cámara de Diputados Federal, en donde tuvo la oportunidad de exponer las acciones realizadas por su administración en beneficio de esta frontera.

Rivas, compartió con los legisladores de la comisión lo que su gobierno está realizando en materia de infraestructura, de vinculación con las universidades y con la cadena de desarrollo de proveeduría.

La exposición fue muy importante, pues en la misma reunión se encontraba el presidente del Cluster de Energía de Coahuila AC, Rogelio Montemayor Seguy, quien expuso el desarrollo energético del noreste de México y a la vez se enteró de las bondades de Nuevo Laredo.

Cabe mencionar que Rivas forma parte del Consejo Estatal de Energía en representación de las 43 localidades que conforman a Tamaulipas, lo que le permite acceder a la información para estar a la vanguardia, tener los contactos directos y aprovechar las oportunidades de negocio que se darán con la llegada del gran detonante económico en la región.

Bien por Rivas y Yahleel, quienes están demostrando que en unidad se puede hacer mucho por el bienestar de los neolaredenses.

 

MARIZA ZARATE LE PASO LO MISMO QUE A LAURA

Por ahí se soltó el rumor que la situación que vivió la ex regidora, Mariza Zarate, no fue porque alguien metió mano para tumbarla del puesto, si no porque fue un error de comunicación.

Cuando Mariza llegó al Itavu Nuevo Laredo, se presentó como la nueva delegada y dijo que pronto le darían su nombramiento, sin embargo, desde Victoria se supo que sí la llamaron, pero para ofrecerle un puesto dentro de la dependencia, pero nunca le dijeron que no era de delegada y de ahí se dio la situación.

Este rumor puede tener algo de cierto, pues hay que recordar que algo similar le sucedió a la ex diputada, Laura Zarate, quien también fue invitada a trabajar en el ITAVU, y ella pensó como delegada, pero cuando le dijeron que era para un puesto menor, prefirió no tomarlo.

En fin, mal por lo que le sucedió a Mariza, y más mal por el delegado de ITAVU Tamaulipas, quien a un año sigue sin poder sacar adelante una dependencia muy necesaria para apoyar a la población.

 

REACTIVA ILIANA MEDINA SUS REDES SOCIALES

Quien volvió a activar su redes sociales, es la Secretaria de Bienestar Social del municipio de Nuevo Laredo, quien había estado ausente por un problema familiar.

Iliana Medina, regresó a su cuenta de Facebook, recibiendo los saludos de sus seguidores, quienes le dieron ánimos y preguntaban por su regreso.

La funcionaria, tuvo que solicitar licencia para ausentarse ante la situación que vive su familia, y que la obliga a estar junto a ella.

Algunos periodistas han aprovechado la situación para decir que su salida como funcionaria ya estaba anunciada, otros hasta han hecho leña del árbol caído diciendo que ya fue corrida, pero lo único cierto es que Iliana vive una situación en la que nadie quisiera estar.

Mandamos un abrazo solidario a Iliana Mediana, deseándole lo mejor y esperando que pronto se reintegre a su labor, donde mucha falta está haciendo… ¿Qué, no?, lo invito a visitarme en www.hoylaredo.net… NOS LEEMOS.

Comentarios pedropnatividad@gmail.com

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: