Sano y salvo, bien por el amigo Sano y salvo, bien por el amigo
Una Tras Otra Por Jesús Hernández García. Pasó ya el proceso de elección de dirigente estatal del PRI y ganó quien sumó el mayor... Sano y salvo, bien por el amigo

Una Tras Otra

Por Jesús Hernández García.

Pasó ya el proceso de elección de dirigente estatal del PRI y ganó quien sumó el mayor número de delegados, ahora como nuevo estratega, SERGIO GUAJARDO MALDONADO, deberá mostrar de que está hecho para llevar al tricolor a buen puerto.

Este lunes el flamante dirigente del PRI de Tamaulipas sostendrá su primera conferencia de prensa y no van a faltar los arrojados que quieran “incomodarlo”, porque no ganó el candidato de sus preferencias.

Y es que algunos iluminados daban por ganado a, OSCAR LUEBBERT GUTIERREZ, haciendo mención de toda su carrera política y la experiencia en cargos públicos, aunque le faltaron votos en el momento de la definición, los cincuenta que le pasó, ENRIQUE ARREOLA VIDAL, de nada le sirvieron.

Otros se la creyeron que, ALEJANDRO GUEVARA COBOS, la tendría fácil y que su “amigo” el presidente, ENRIQUE PEÑA NIETO, su protector, EGIDIO TORRE CANTU y hasta el Presidente Nacional del PRI, ENRIQUE OCHOA REZA, lo impondría a través de su enviado, JOSÉ MURAT, como nuevo dirigente.

Pero al darse cuenta de que nada de lo anterior ocurría prefirió aventar la toalla y de su ronco pecho salió con el cuento de que se sumaría al candidato ganador, hasta conocerlo y que el ungido tomara protesta, preservando así la unidad partidista.

SERGIO GUAJARDO, tendrá que ser muy cauteloso en su nueva encomienda pues ya se dio cuenta quienes son sus verdaderos amigos y cuales sus enemigos.

En los días por venir el nuevo Presidente Estatal del PRI en Tamaulipas arrancará una serie de recorridos por cada uno de los 43 municipios.

Este lunes, SERGIO, dará a conocer a su equipo de colaboradores, entre los que retornará un viejo amigo, con amplia experiencia en medios de comunicación y estrategia operativa.

UNA TRAS…El que ya dijo que desea regresar al partido que por más de cuatro décadas le dio de comer, haciéndolo diputado en dos ocasiones, líder del Congreso y dirigente del PRI en Tamaulipas, además de otras posiciones es nada menos que, FELIPE GARZA NARVAEZ.

Al buen, FELIPE, no le están saliendo las cosas como él lo esperaba, pensó que el dirigente de MORENA, ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, les daría valor a sus años de “grillo” y lo premiaría con una candidatura, pero ya le dijeron que NO.

Tampoco a, EDUARDO GATTAS, lo harán candidato a alcalde ni a diputado pues una mujer será quien abandere las causas del dirigente nacional de MORENA.

En Reynosa será el candidato de MORENA, a la alcaldía, el llamado JR.

1.-UNA TRAS…RENE BEJARANO, encabezará en el municipio de Hidalgo una de las concentraciones más nutridas de que se tenga historia.

Ello habrá de ocurrir en los primeros días del mes de septiembre, con lo que el Partido de la Revolución Democrática mandará una señal de que aún no está aniquilado y se prepara a conformar un Frente Opositor que dará la pelea, aquí en Tamaulipas y a nivel nacional.

2.-UNA TRAS…La oportuna intervención del Gobernador de Tamaulipas, FRANCISCO GARCÍA CABEZA DE VACA y excelente coordinación con instancias del Gobierno Federal permitieron lograr la liberación del amigo, CARLOS SOLIS GOMEZ, privado de su libertad desde principios de semana.

La población de Reynosa se mostró consternada al conocer la noticia de que el ex presidente del Congreso Local había sido víctima de la inseguridad, desde el momento de la noticia el mandatario tamaulipeco fue enterado del hecho y ordenado la búsqueda por cielo y tierra, hasta que los esfuerzos se coronaron con éxito.

COMENTARIOS

Jesusher63@hotmail.com

cntnotas@hotmail.com

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: