Se derrumba futuro político a “Paloma” Se derrumba futuro político a “Paloma”
Una Tras Otra Por Jesús Hernández García Mientras, ALEJANDRA BARRALES, entiéndase, dirigente nacional del PRD, asegura que permanecerá al frente de ese partido hasta... Se derrumba futuro político a “Paloma”

Una Tras Otra

Por Jesús Hernández García

Mientras, ALEJANDRA BARRALES, entiéndase, dirigente nacional del PRD, asegura que permanecerá al frente de ese partido hasta el mes de octubre y aún no define si va por la Jefatura del Distrito Federal.

Aquí en Tamaulipas, ALBERTO SANCHEZ NERI, no se explica, aún dirigente del Partido del Sol Azteca, pretende nadar de a muertito y permanecer hasta que concluya el proceso del 2018 como mandamás, impidiendo que otros le puedan comer el mandado.

El “prófugo del gis” pasará a la historia de ese instituto político, por haberse llevado la sede estatal a la comodidad de su casa, en el sur de Tamaulipas, quebrado las finanzas y desaparecidas las oficinas que le heredó el ex diputado local, JORGE VALDEZ VARGAS.

En donde ya se prepara la elección de Secretario General, la figura de presidente no existe, es en el Partido Verde Ecologista de México, PVEM.

PATRICIO KING, está más que amarrado para buscar esa posición, luego de haber ocupado de forma interina la representación del PVEM, que dejó, MARCELINO CISNEROS, para asumir la cartera de Delegado Adjunto al Comité Ejecutivo Nacional.

El que anda que no lo calienta ni el sol es, HUMBERTO “LA CHIQUITA” RANGEL VALLEJO, pues sabe que deberá pagar muy caro el haber enfilado una serie de acciones desleales contra los integrantes del CDE.

Que tan preocupado no andará el vasallo de, CARLOS SLIM, por aquello de vender teléfonos en su natal Matamoros, antes de haber tenido la suerte de ocupar una de las 36 butacas en el Congreso Local, que ya piensa en pedir cobijo en otras fuerzas políticas o declararse independiente para seguir medrando en la nómina legislativa.

Por cierto, que, mucho cuidado debe tener el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso Local, CARLOS GARCIA GONZALEZ, pues en su “paisano” tiene el enemigo en casa.

“LA CHIQUITA RANGEL” podría estar detrás de la campaña que se ha enfilado contra el también Coordinador Parlamentario del Partido Acción Nacional, sirviendo a intereses de personajes que intentan frenar la carrera política de, GARCIA GONZALEZ.

UNA TRAS…La posible llegada de, ALEJANDRO GUEVARA COBOS, como él mismo lo adelanta o se adelanta, sería una especie de avanzada de grupos enquistados en gobiernos pasados, uno de ellos el de, EGIDIO TORRE CANTU.

Aunque el sujeto de marras también presume, que extraño, ser el candidato perfecto del alto mando partidista y hasta promete sacar del fondo en que se encuentra el PRI, aunque para otros la lectura que tienen es que, GUEVARA COBOS, le daría al tricolor la estocada final.

En el resto de los potenciales aspirantes a dirigir el PRI de Tamaulipas, no hay a quien irle; OSCAR LUEBBERT GUTIERREZ, vinculado con grupos delictivos, según lo declaró públicamente en esta ciudad el dirigente nacional del PAN, RICARDO ANAYA.

SERGIO GUAJARDO MALDONADO, destituido de la SAGARPA en el 1993, por violentar normas y leyes vinculadas al presupuesto y haber sido destituido también de la delegación de SEDATU.

Y un cuarto suspirante que destaca, aunque no por su capacidad, luego de haber sido beneficiado en la recta final del pasado gobierno, el último priista, con una patente de aspirante a Notario Público Número 1489.

1.-UNA TRAS…A más de una semana de haber dejado el cargo de delegado federal de PROFECO, ALEJANDRO MARTINEZ CASTAÑON, fue interrumpido en la comodidad de su hogar y desde México le pidieron incorporarse a su anterior responsabilidad ya que el relevo que llegó palomeado de la SEGOB y Secretaria de Economía, JORGE MENDEZ GUILLEN, estaba impedido.

Y es que el vástago de la “colmilluda” MERCEDES DEL CARMEN GUILLEN VICENTE, alias “PALOMA” presumió a su llegada a esta capital una obesa carpeta donde se destacaba la experiencia.

Lo que nunca mencionó y el sujeto pensó que no se conocería, fue el proceso de inhabilitación por diez años, por negligencia administrativa, algo en lo que tampoco reparó su progenitora, quizá pensando que sus buenas “palancas” lo resolverían todo, sin importar pisar la ley.

Ahora, por culpa de, JORGE, su señora Madre verá nubarrones y tempestades a la hora en que pretenda levantar la mano, para ir por un cargo de elección popular.

Porque si su hijo fue capaz de mentir ella incurrió en una falta mayor al omitir la información.

Aplicándose en este caso la Máxima que reza: “Tanto peca el que mata la vaca, como el que le agarra la pata” .

2.-UNA TRAS…Todo se encuentra más que listo para que el próximo viernes 18 de agosto el diputado local del Partido Acción Nacional, CIRO HERNANDEZ, rinda su Primer Informe Legislativo.

El diputado altamirense, Presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Congreso local, ha convocado a los habitantes de esa zona de Tamaulipas al Campus del Tecnologico de Monterrey, ubicado en Boulevard Petrocel kilómetro 1.3 del Puerto Industrial de Altamira, a las 18:00 horas.

COMENTARIOS

Jesusher63@hotmail.com

cntnotas@hotmail.com

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: