Sesión de Cabildo molesta Sesión de Cabildo molesta
TRAS LA POLITICA, POR ERNESTO ÁVALOS S. SESION DE CABILDO MOLESTA. FERNANDO ARIZPE NO RESPETA, Y SE LE SUBE A LAS BARBAS AL SRIO.... Sesión de Cabildo molesta

TRAS LA POLITICA,

POR ERNESTO ÁVALOS S.

SESION DE CABILDO MOLESTA. FERNANDO ARIZPE NO RESPETA, Y SE LE SUBE A LAS BARBAS AL SRIO. DEL AYUNTAMIENTO LIC. JUAN ANTONIO ORTEGA. – Hoy hubo junta de cabildo, y presidiéndola estuvo el Lic. Juan Antonio Ortega Juárez, Srio. Del Ayuntamiento, y la 3ª. Regidora MARICELA GUAJARDO MALDONADO,  misma que por cierto se dijo que calladita se ve más bonita y JUAN ANTONIO ORTEGA, se la aventó solito, bueno con las ayudas de los regidores del PRI, como el 4º. Regidor FERNANDO ARIZPE GARCÍA que nunca se ha aclarado como llegó a esa posición, si es como los Miembros del PARTIDO MORENA, a todo le dice que no y a favor de nada, quien por cierto, tomaba la palabra, interrumpía a los demás Regidores, gritaba y exigía, más y más seguridad y sobre todo objetaba todo lo que se había acordado antes en las juntas previas, según lo comento una de las regidoras más jóvenes, que sin mucha experiencia y ni mucho menos, los hizo entrar en razón y le pidió al Regidor que habi hecho su berrinche con patadita al piso y todo y me refiero  al del Movimiento ciudadano, MARIO LBERTO RAMOS TAMEZ, quien hasta llevo a 5 muchachos quienes interrumpían con aplausos y con rechifla a quien no apoyaba a su regidor MARIO RAMOS.

Total que nunca oímos la voz de la Regidora MARICELA GUAJARDO MALDONADO, que dicho sea de paso, se fue, muy molesta porque nunca le dieron la palabra a pesar de que llea presidía la sesión de cabildo.

Y Vuelvo a repetir los regidores que nunca hablan como el 2º. Regidor ISIDRO RUIZ, chilo para los allegados, tampoco dijo esta Boca es mía, o pedir MOCION DE ORDEN A FERNANDO ARIZPE GARCÍA que e interrumpía a cada rato la sesión de cabildo.

Y todo porque el Presidente Municipal OSCAR ALMARAZ SMER,  se encuentra en Cd. De México gestionando más y más recursos federales, para invertirlos en obra Públic y aquí sus reidores que el puso y el los llevó a su campaña, le pagan oponiéndose a todo lo que el propone. . .Te digo cria cuervos y se te rebelaran en cada junta de cabildo

Total que como quiera se llevó a cabo y se aprobaron los puntos importantes, claro con las pataditas de berrinche de los regidores antes señalados.

RESURGIRAN DELITOS QUE ARREGLO EUGENIO A SUS AMIGOS.-Y por cierto se va a llevar a cabo otro sorteo de un auto, más bien digamos automóvil, porque eso de auto ahorita se confunde en Cd. Victoria, por aquello de que se escarben los delitos que se cometieron en el periodo cuando fue Gobernador EUGENIO HDZ. FLORES, porque se dejaron en libertad a varios que ahora son funcionarios y Regidores.

 

EMPRESARIOS PONEN A PARIR CHAYOTES A DONALD TRUMP, AUTOMOTRICES SE UNEN PARA EVITAR QUE TRUMP RETIRE A EU DEL TLCAN.-La coalición denominada “Driving American Jobs”, conformada por General Motors, Toyota, Volkswagen, Hyundai, Ford, entre otras, a través de diversas acciones buscarán que Donald Trump no saque a EU del acuerdo comercial.

Una nueva coalición de grandes fabricantes, proveedores y concesionarios de autos instó este martes al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a que no se retire del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).

Las asociaciones comerciales que representan a General Motors, Toyota Motor, Volkswagen, Hyundai Motor, Ford Motor y casi todas las grandes automotrices, forman parte de la coalición denominada “Driving American Jobs”.

Entre otras medidas, respaldan una campaña publicitaria para convencer a la Casa Blanca y a los votantes de que el acuerdo ha sido crucial para impulsar la producción y el empleo en el sector automovilístico estadounidense.

Trump ha amenazado con abandonar el acuerdo comercial entre Estados Unidos, Canadá y México, que es vital para los fabricantes de autos, que tienen cadenas de producción y suministro repartidas entre los tres países.

En la ronda más reciente de conversaciones para renegociar el TLCAN, celebrada la semana pasada, Trump propuso cambios a las normas de origen para los autos, usadas para determinar qué cantidad de un vehículo está fabricada en un lugar determinado. Las normas propuestas fueron consideradas insostenibles por las automotrices, además de por México y Canadá.

 

EN REYNOSA, A PARTIR DE HOY OPERAN PUNTOS DE CONTROL PARA REVISIÓN DE VEHÍCULOS SOSPECHOSOS Y ABATIR EL ROBO DE AUTOS.-A partir de hoy, las corporaciones de seguridad del Grupo de Coordinación Tamaulipas establecerán puntos de control y vigilancia en diversas partes de Reynosa para desincentivar el robo de vehículos y la circulación de unidades sospechosas que pudieran estar vinculadas a la delincuencia.

Los puntos de control se distribuirán en áreas estratégicas de Reynosa y estarán compuestos por personal de las Policías Estatal y Ministerial, de la Policía Federal, respaldados por el Ejército Mexicano y la Marina Armada de México.

Los puntos de control estarán ubicados por tiempo indeterminado y su objetivo es recuperar la seguridad y confianza de la población y de los visitantes al transitar por la ciudad.

“Se entiende que esta medida pudiera incomodar a parte de la población pero es por seguridad propia de los reynoseses y las personas que visitan la ciudad”, se dijo durante una reunión de trabajo del Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT). Se precisó que estos filtros de vigilancia en Reynosa no tienen como fin recoger vehículos ni infraccionar a los automovilistas, sino detectar unidades que pudieran tener reporte de robo o estén relacionados con algún ilícito. Por ello se recomendó que, si alguna persona fue despojada de su vehículo, lo reporte de inmediato al 911 para integrarlo a una base de datos.

También se sugirió que, para facilitar la operación de los puntos de control, las personas que conduzcan vehículos porten documentos tales como licencia, tarjetas de circulación, seguros, que permitan su identificación y la del vehículo, en caso de ser detenidos para inspección.

Los puntos de control se distribuirán en áreas estratégicas de Reynosa y estarán compuestos por personal de las Policías Estatal y Ministerial, de la Policía Federal, respaldados por el Ejército Mexicano y la Marina Armada de México.

Y EL RESTO. . . .

Y LA REVISTA “TAMPS DE CD. VICTORIA”. .. YA EN CIRCULACIÓN EL# 725 DEL 7 DE OCTUBRE, PORMENORES DEL 1°. INFORME DEL GOBERNADOR FRANCISCO GARCÍA CABEZA DE VACA “ESTOY CONVENCIDO DE QUE JUNTOS GANAREMOS ESTA LUCHA, LOGRAREMOS PACIFICAR A NUESRO ESTADO”; GOBERNADOR.

Y visite nuestro sitio ;   http://www.revistatamps.com/

Y SIEMPRE EN CIRCULACIÓN EN TODOS LOS HOTELES Y RESTAURANTES DE CIUDAD VICTORIA Y CD. MANTE, TAMBIEN EN LLERA Y XICOTENCATL, CIRCULACION REGIONAL . . .

Estará muy Interesante, búsquela en todos los Restaurantes y Hoteles principales de Cd. Victoria, Cd. Mante, en Llera y Xicoténcatl, en las centrales de TRANSPAIS. . .

Y mi correo para chismes y denuncias, más mas chismes:  ernestoavasal@outlook.com

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: