Suegra “incómoda” Suegra “incómoda”
Una Tras Otra Por Jesús Hernández García El Presidente del PRI en Tamaulipas, SERGIO GUAJARDO MALDONADO, calificó de “boca suelta” al presidente de la... Suegra “incómoda”

Una Tras Otra

Por Jesús Hernández García

El Presidente del PRI en Tamaulipas, SERGIO GUAJARDO MALDONADO, calificó de “boca suelta” al presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso Local, CARLOS GARCÍA GONZALEZ, luego de que el segundo denunciara la existencia de 5 mil priistas aviadores que ya fueron echados del Gobierno del Estado y no sustentarlo con pruebas.

CHECO GUAJARDO, lamentó que el líder del Poder Legislativo se involucre en cuestiones que no le corresponden y que en opinión suya carecen de pruebas y que más parecen “chismes”.

Por cierto, que este miércoles, “CHITO GARCIA GONZALEZ” rendirá su primer informe legislativo y se espera que, a Matamoros, su tierra natal, arriben funcionarios de primer nivel y representantes de organismos camarales y alcaldes de su mismo partido.

Hasta ayer martes, se confirmaba desde el mismo recinto parlamentario la concurrencia del Gobernador de Tamaulipas, FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA, y con el mandatario sus más cercanos colaboradores.

Y ahora que están de moda los Frentes Ciudadanos por México, en lo que, si coincidieron, “CHECO” y “CHITO” es que, así como en Reynosa se anunció la puesta en marcha un Plan Integral para rescatar a esa zona de las garras de la inseguridad, esa misma estrategia deberá ser replicada en municipios como, Matamoros y Victoria, ambas asoladas por la inseguridad.

“Aquí en Victoria no se cantan mal las rancheras” dijo, “CHITO GARCIA” al momento de elevar la voz y pedir al Poder Ejecutivo sumar a la capital en la lucha contra la inseguridad.

En ese sentido, “CHECO GUAJARDO” consideró que por ser Victoria la ciudad en donde están asentados los Poderes de Tamaulipas debiera ser una prioridad el tema de la seguridad y la restitución de la paz de sus habitantes.

UNA TRAS…El Poder de, ADRIANA FERNANDEZ, subalterna de, LUIS SOTTIL CISERO, este último titular del ITCA en la entidad, es absoluto y lo sigue presumiendo con un abierto desafío a quien se le oponga y la critique.

A “La Lady gambas” no le importa si con sus excesos incurre en violaciones a la ley de servidores públicos y comete nepotismo.

Por sus pistolas mantiene en el cargo de Directora Artística del ITCA en Tampico, nada menos que a la prima de su “jefe”, ROSARIO VÉLEZ CISERO.

Esto quizá no tendría ninguna trascendencia a no ser porque la dama en cuestión, o se la prima de SOTTIL, acepta abiertamente no tener ni idea de lo que hace ahí; de bipolar y malhablada no la bajan sus sub alternos… es una vergüenza tener una persona de esa clase en un puesto clave para cultura del sur del estado, que con la única virtud con la cuenta es la de ser prima del director de ITCA y contar con la amistad de la “Lady gambas” ,expresan molestos, mientras filtran una lista de damas identificadas al priismo que no han sido movidas de la nómina cultural del sur de la entidad.

1.-UNA TRAS…Muy desangelado el Primer Informe de Gobierno que rindió este martes en Reynosa su “alcaldesa” MAKY ORTIZ DOMINGUEZ, seguramente porque nada tiene que presumir, solo sus achaques y excesos cometidos por su parentela, ha y también sus arranques belicosos, pero nada, nadita de obra pública pues toda la ha hecho el estado, al entrar en rescate de la población, ¿o no?

2.-UNA TRAS…Una vez constituidos en lo que se hace llamar como, “Frente Ciudadano por México, los dirigentes de partidos opositores al PAN, llamase PRD y Movimiento Ciudadano en Tamaulipas, esperan confiados en que se les perdone la serie de campañas negras dirigidas contra el entonces candidato a gobernador y hoy jefe del Ejecutivo.

Al menos de eso quieren su nieve los, GUSTAVO CARDENAS GUTIERREZ y ALBERTO SANCHEZ NERI, que desesperan por ser llamados para “negociar”, pero que al final de cuentas nada tendrán de que hablar pues la línea directa será con el alto mando de sus respectivos partidos…uff.

3.-UNA TRAS…” Las suegras nunca son cómodas” expresa a manera de justificación, MANUEL GONZALEZ, pero sin explicar el porqué la del gobernador de Nuevo León desvía apoyos oficiales para su promoción electoral.

El Secretario General de Gobierno en el vecino estado regio solo atina a decir que, MARIA TERESA MARTINEZ GALVÁN, solamente apoya a su hija, la directora del Sistema DIF, en tareas inherentes al instituto y que los eventos que “La Suegra” de, JAIME RODRIGUEZ, nada tiene que ver con campañas políticas.

“Las suegras nunca son cómodas” expresa soltando la carcajada el responsable del área política del Gobierno de Nuevo León.

COMENTARIOS

Jesusher63@hotmail.com

cntnotas@hotmail.com

 

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: