Tamaulipas solidario con la CDMX Tamaulipas solidario con la CDMX
Tendencias Oscar Contreras Nava El gobierno del estado a través del Sistema DIF Tamaulipas ha colocado Centros de Acopio en las oficinas de los... Tamaulipas solidario con la CDMX

Tendencias

Oscar Contreras Nava

El gobierno del estado a través del Sistema DIF Tamaulipas ha colocado Centros de Acopio en las oficinas de los DIF municipales, para que los ciudadanos que deseen apoyar a los afectados por el sismo que aconteció en la Ciudad de México y otros estados del centro del país, lo hagan y ahí mismo se recibirán alimentos como latas de atún, leche en polvo, azúcar, lentejas, así como también artículos de limpieza e higiene como escobas y cepillos, pañales para bebé, papel sanitario, jabón en polvo, entre otros.

El centro de acopio base se encuentra en Victoria en el DIF Tamaulipas que se ubica en Calzada General Luis Caballero 297 con el teléfono 834 318 1400 y se atiende durante todo el día.

Por otra parte, el sismo político que aconteció en Río Bravo ha causado asombro, estupor y aturdimiento entre los puristas del municipalismo, quienes aseguran que fue un error político y democrático, ya que la actitud que tomó el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca en su última gira de trabajo por este municipios, nos regresa al autoritarismo en plena transición democrática.

Y es que el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca no permitió que el presidente municipal de Río Bravo, Juan Diego Guajardo Anzaldúa, estuviera presente en el inicio del programa “Un Gobierno Cerca de Ti” y que el DIF Tamaulipas lleva acabo con gran éxito por todo el estado.

Por su parte, el diputado federal, Edgar Melhem Salinas, coordinador de los priistas en la Cámara Baja, invitó a la administración estatal para que haga valer el dialogo y el respeto en el ejercicio de gobierno y sume esfuerzos con la ciudadanía de Río Bravo.

Pues muy bien, pero si el gobernador García Cabeza de Vaca no permitió que estuviera el alcalde de Río Bravo presente, es porque en la lucha por alcanzar la paz de los ciudadanos y la tranquilidad de la sociedad, existen suficientes evidencias de su engaño.

Así como también hay pruebas fehacientes que demuestran que para el alcalde priista Guajardo Anzaldúa, la política y el ejercicio de gobierno no es algo serio, es una payasada y no le da la importancia que debe darle.

Por ello, no sabemos cómo le piden al gobernador Francisco García Cabeza de Vaca que haga valer el dialogo y el respeto en su relación con el payaso de Juan Diego Guajardo, sí él lo único que busca es dar un buen show, porque no le tiene el mínimo respeto a los riobravenses.

Y por lo pronto, ya es tiempo que normalice sus sesiones de cabildo y las haga públicas, porque eso sí es una falta de respeto a los electores quienes le dieron la confianza de gobernar y a los ciudadanos, porque no hace más que simular.

Ojala que Guajardo Anzaldúa vuelva a la cordura, porque de seguir con esta situación, el gobierno de estado podría toar otras medidas y esperamos que los puristas del municipalismo no se vayan a molestar por tratar de poner en orden al payaso de Juan Diego ya que el municipio que supuestamente gobierna es uno de los más afectados por la violencia que existe en el estado.

Para finalizar, el periódico El Norte de Monterrey nos informó que el ex gobernador Eugenio “Geño” Hernández Flores trae un carro con placas para discapacitados y nos sabemos sí esto tenga que ver con sus dislates cuando responde que no es él, sino su hermano o primo.

Y bueno es tal la persecución que El Norte le hace que hasta nos informó que “Geño” viajó el lunes por la noche a la Ciudad de México en el vuelo 935 de Aeroméxico en clase premier con una maleta de mano pequeña y un maletín y esto porque aún no arregla sus asuntos legales con el gobierno de Tamaulipas y la DEA.

El caso es que cuando fue abordado por el reportero le dijo que no le gusta litigar sus asuntos en los medios y esto es de lo más coherente que le hemos escuchado.

Lo interesante del caso es que Geño seguirá dando noticia hasta que no quede por completo libre de cualquier sospecha o acusación, y por supuesto la dé a conocer, ya que de otra manera, seguirá siendo blanco de los medios de comunicación. Ni más ni menos.

Apunte final. El diputado Carlos García González, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Tamaulipas, comenta que el señalamiento que hizo el gobernador García Cabeza de Vaca, sobre no permitir las simulaciones en el combate a la inseguridad va para todos y no importa de qué partido sean, por lo que esto pudiera ser una señal para que todos los presidentes municipales hagan lo que les corresponda. Así de simple.

https://oscarcontrerastamaulipeco.mx/

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: