También se debe contar lo bueno También se debe contar lo bueno
Una Tras Otra Por Jesús Hernández García Hasta los mediocres han comenzado a levantar la mano y sintiéndose merecedores ya están exigiendo se les... También se debe contar lo bueno

Una Tras Otra

Por Jesús Hernández García

Hasta los mediocres han comenzado a levantar la mano y sintiéndose merecedores ya están exigiendo se les tome en cuenta para ir en busca de la Presidencia del Comité Directivo Estatal del PRI en Tamaulipas.

Uno de esos mortales lo es nada menos que el yerno del empresario hotelero, ALVARO GARZA CANTÚ, aquel que mordiera el polvo y por su novatez sucumbiera ante la entonces candidata del PAN al Gobierno Municipal de Tampico, MAGDALENA PERAZA GUERRA.

MIGUEL MANZUR NADER, supone que los militantes de su partido carecen de memoria, piensa él que su pasado de indefiniciones y traiciones pasará por alto y ávidos de un buen Presidente sus correligionarios lo arroparán y llevarán al triunfo.

Habría que refrescarle la memoria al efímero ex diputado local, recordarle cuando el entonces dirigente estatal del PRI, RICARDO GAMUNDI ROSAS, le vendió la idea de hacerlo candidato y hasta lo convenció de que él sería próximo alcalde de Tampico.

Fueron épocas en las que el otrora poderoso operador político de, EUGENIO HERNANDEZ FLORES, quitaba y ponía candidatos, optando por los que aceptaban pagar fuertes cantidades de dinero, MIGUEL MANZUR NADER, fue uno de ellos.

La soberbia de RICARDO GAMUNDI ROSAS, conjugada con la desmedida ambición del lampiño político porteño cegó a ambos y no alcanzaron a advertir la descomunal fuerza que poseía, MAGDALENA PERAZA GUERRA.

RICARDO GAMUNDI ROSAS y MIGUEL MANZUR NADER, idearon una campaña de desprestigio contra la aguerrida mujer, la pensaron aniquilada y hasta llegaron a suponer que, MAGDALENA, ya estaba cansada.

La aplastante derrota que sufrió en las urnas el PRI y su candidato, MIGUEL MANZUR NADER, permitió al PAN colocar por primera vez a una mujer, la misma que repetiría la dosis a sus enemigos políticos, al convertirse por segunda ocasión en primera autoridad municipal de Tampico.

Ahora, MIGUEL MANZUR NADER, asegura haber aprendido la lección, dice haber hecho un concienzudo análisis y hasta encontrado a los verdaderos responsables de la masacre a su partido.

Lo cierto es que, MIGUEL MANZUR NADER, nada tiene que ofrecer a sus pares tricolores, en Tampico carece de simpatías, pocos lo conocen, no ha sabido brillar con luz propia y en el resto de la geografía tamaulipeca resulta ser un verdadero desconocido.

UNA TRAS…La duda se cierne sobre el actuar deshonesto de quien hoy coordina la bancada de los diputados locales del PRI, ALEJANDRO ETIENE LLANO.

Mas cuando se habla de pesos y centavos que le son “retenidos” a sus pares curulecos del Congreso Local y “pichi cateados” los apoyos para viáticos a quienes no son de la localidad y deben trasladarse a sus lugares de origen.

Se habla de al menos 150 mil pesos que el coordinador parlamentario tricolor “esconde” y no reporta a quienes dice representar de manera honesta y muy, muy transparente.

Hay los que aseguran que “el guardadito” lo reserva el ex Presidente del Supremo Tribunal de Justicia de Tamaulipas, para respaldar su campaña política, pues desea ir por una diputación federal o, porque no, hasta una senaduría.

1.-UNA TRAS…Una equivocada lectura, producto de fallas en el sistema operativo del parquímetro, me hizo acreedor momentáneo de una multa por parte del departamento de inspectores del Gobierno Municipal.

Sabedor de que la sanción que se me imputaba carecía de sustento, me di a la tarea de dirigirme al área correspondiente y ya estando ahí proceder a mi justo reclamo.

La idea de ser presa de abusos y hasta maltratos de parte del personal me saltó de inmediato, sin embargo, grande fue la sorpresa ante la forma cortes que se me condescendió.

Uno de los encargados llamó al responsable de haber colocado la multa respectiva en el parabrisas de mi vehículo y mostrándome una imagen fotográfica la cotejó con la que yo había tomado, sacando como conclusión que el parquímetro en el que yo había depositado el pago respectivo estaba fallando.

Un usted disculpe, sazonado con la agradable expresión de; “Estamos para servirle” me hicieron la mañana.

La multa me fue cancelada, pues antecedía la razón, y el trato afable de los responsables de la oficina de cobros cambió en un santiamén mi forma de pensar.

Siempre es bueno dialogar y saber escuchar, en Victoria tenemos a un gobierno que escucha, atiende y entiende…Ahí la llevamos.

COMENTARIOS

Jesusher63@hotmail.com

cntnotas@hotmail.com

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: