Un candidato que ya apesta Un candidato que ya apesta
Una Tras Otra Por Jesús Hernández García Un candidato que ya apesta El populismo de, ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, ya envalentonó a dos que... Un candidato que ya apesta

Una Tras Otra

Por Jesús Hernández García

Un candidato que ya apesta

El populismo de, ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, ya envalentonó a dos que tres de sus cuadros, aquí en Victoria, EDUARDO GATTAS, a decir de, RENATO MOLINA, puntea en las encuestas con seis puntos porcentuales, por la alcaldía de Victoria.

Su calentura electoral lo orilla a asegurar que nueve de cada diez electores se han decidido a respaldar el proyecto de, ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, que, el mismo MOLINA, dice asegurar, se coloca con 15 puntos en las preferencias por la Presidencia de la República.

El que de plano se dijo no convencido del avance de, LALO GATTAS, fue el suplente, ORLANDO GUILLEN, quien optó por bajarse de su proyecto y de manera inmediata se incorporó al de, XICOTENCATL URESTI GONZALEZ.

Y en esa vorágine emocional de “Los Morenos” ahí tienen que, hasta la restaurantera, REYNA GARZA, estaría aumentando su ventaja sobre los candidatos a diputados federales por el Quinto Distrito Electoral, incluyendo los del PRI, PAN y Movimiento Ciudadano, este último olvidado a su suerte.

Es decir que la ex priista y ex panista, ya se está lamiendo los bigotes, suponiendo que llegaría a ocupar una curul en el Congreso de la Unión, ¿será?

Por supuesto que en cosas más serías, se debe reconocer el arrastre que tiene entre la población, ALEJANDRA CARDENAS C ASTILLEJOS.

Su proyecto de buscar ser diputada federal está recibiendo el visto bueno, a los que de plano ni fuman son a la independiente, MAYMA KARINA BARQUIARENA y al ecologista, MARIO ARIZPE.

UNA TRAS…De no haber cambio de última hora el candidato presidencial del PRI, JOSE ANTONIO MEADE, estaría encabezando este miércoles en el parque de beisbol de la Colonia México su mitin.

La avanzada del candidato de la coalición Todos Por México determinó que sea en ese sitio; MEADE, llegaría minutos antes de las 10 de la mañana y se anuncian miles de tricolores los que logre reunir para luego volar al municipio de Altamira.

1.-UNA TRAS…Algo no les está gustando del todo a los titulares de la CEAT con respecto a los números que se manejan en la COMAPA de Victoria.

Es tanto el descontento predominante que ya se habla de un necesario relevo, antecedido por una escrupulosa fiscalización que pondría en jaque a sus actuales directivos y hasta podría desembocar en acciones legales y penales.

Desde la misma Gerencia de la COMAPA se propalan versiones y una constante grilla por la rebatinga del acuaférico, obra federal en la que mucho tuvo que ver el Gobierno de Tamaulipas más no el de Victoria y eso parece no gustar mucho al gerente en turno del organismo y en el pecado llevaría la penitencia.

La Auditoria Superior y hasta el Fiscal anticorrupción ya enfocan su atención y el asunto podría terminar igual como el que ahora tiene metido en prisión a dos de los llamados “peces gordos” de gobiernos pasados.

2.-UNA TRAS…Además de verse frenado en su molesta forma de “besuquear” a la gente, hombres y mujeres, el abanderado del PAN a la alcaldía de Victoria, XICOTENCATL URESTI GONZALEZ, haría bien en seguir el viejo consejo y los mejores remedios.

Ese que tiene que ver con la mezcla de bicarbonato y limón, para atemperar el tufo corporal, pues ya es dominio público que el Doctor apesta y aún le quedan 30 días a la campaña y no es posible seguir con el suplicio.

COMENTARIOS

Jesusher63@hotmail.com

cntnotas@hotmail.com

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: