¡Un funcionario muy cuestionado! ¡Un funcionario muy cuestionado!
Una Tras Otra Por Jesús Hernández García El Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, SERGIO GUAJARDO MALDONADO, no solo avaló el arrojo del... ¡Un funcionario muy cuestionado!

Una Tras Otra

Por Jesús Hernández García

El Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, SERGIO GUAJARDO MALDONADO, no solo avaló el arrojo del alcalde riobravense, JUAN DIEGO GUAJARDO ANZALDUA, por aparecer en un video difundido en redes en el que canta y baila al ritmo de la melodía modificada “I will survive” hecha famosa por, GLORIA GAYNOR, en los años setentas.

Además, consideró que el video de referencia llamó mucho la atención y desde su punto de vista cumplió con su objetivo, porque acaparó la atención de muchos.

En el video subido a redes y con una duración de un minuto y 45 segundos se ve al ex diputado local del PRI, JUAN DIEGO GUAJARDO ANZALDUA, “contoneándose” y golpeando las caderas con otro hombre, lo que para muchos habitantes de esa zona castigada por la inseguridad provocó dudas sobre su Primera Autoridad.

Hubo hasta quienes, sin poderlo evitar, llegaron a decir que el alcalde finalmente se había decidido a “salir del clóset”, aunque otros optaron por ya no presumir su origen, sentían pena ajena.

GUAJARDO MALDONADO, dijo que en la próxima elección de alcaldes la mayoría tendrá posibilidades de buscar la reelección, aunque habrá municipios en donde la obligación de competir con candidatos propuestos y en igualdad de condiciones.

UNA TRAS…Al que tampoco le está yendo nada bien es al director del Centro SCT en la entidad, WILLIAM DAVID KNIGHT BONIFACIO, precedido por una estela de corrupción y enriquecimiento a su paso por Veracruz, donde ocupó el mismo cargo, que ahora es cuestionado por directivos de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga, CANACAR.

El suegro del Senador del PAN, ROBERTO GIL ZHUART, conocido por sus correligionarios como “traidor” es exhibido, al igual que su Jefa de Jefa de Permisos para Autotransporte Federal, MARTA CORONEL CORDERO, por incurrir en una serie de irregularidades que, lejos de beneficiar al sector lo están perjudicando.

Los integrantes de la CANACAR en Tamaulipas se muestran indignados por la designación de un funcionario cuestionado y recuerdan que fue esa misma organización empresarial la que promovió la salida de ambos personajes, BONIFACIO y MARTA, por presuntas actividades de corrupción.

Ya solo falta que la inmundicia salpique a su hijo, que cobra como Subdelegado del Transporte en Tamaulipas, WILLIAM NIGTH CORRIPIO, por aquello de, “hijo de tigre pintito”.

1.-UNA TRAS…Otro que tampoco canta tan mal las rancheras es el fracasado candidato a gobernador del PRI, BALTAZAR HINOJOSA OCHOA.

El interfecto reapareció durante la ceremonia del Primer Informe como Presidente Municipal de Victoria, OSCAR ALMARAZ SMER, y de pronto se volvió muy saludador, hasta por su nombre llamó a varios periodistas.

El interés tiene patas, dicen, pues ahora resulta que el “Cara de Nalga” como bien lo define el maestro, CARLOS F SALINAS, sale con el cuento de que buscará ser candidato a Senador de la República.

Y luego los priistas se sorprenden cuando los hacen morder el polvo y no son capaces de sumar votos, ni siquiera en su propia casilla electoral, como le ocurrió al “Mamón” de BALTAZAR HINOJOSA OCHOA.

El que también chilla, desespera y se atreve a levantar la mano es el “desmemoriado” de, ALEJANDRO GUEVARA COBOS, pretendiendo buscar la alcaldía de su olvidado terruño.

Ahí donde el Partido Acción Nacional es amo y señor y nada quiere saber de personajes de doble moral, que tampoco han sido capaces de devolver la tranquilidad a una zona vapuleada por la inseguridad.

Ni siquiera porque, ALEJANDRO GUEVARA COBOS, siempre ha presumido su cercanía con la milicia y se ha jactado de ser amigo personal del presidente, ENRIQUE PEÑA NIETO, y hasta de los pitufos…ups.

COMENTARIOS

Jesusher63@hotmail.com

cntnotas@hotmail.com

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: