Un gobernador libidinoso Un gobernador libidinoso
Una Tras Otra Por Jesús Hernández García El esfuerzo denodado de su entrenador, el sacrificio de sus padres y la constancia de los integrantes... Un gobernador libidinoso

Una Tras Otra

Por Jesús Hernández García

El esfuerzo denodado de su entrenador, el sacrificio de sus padres y la constancia de los integrantes del equipo de clavados de la capital de Tamaulipas se conjugaron y tras casi diez años de no figurar en el escenario competitivo nacional sacaron la casta.

Ahora dos de los integrantes del equipo infantil, JESUS CHAGOYA HERNANDEZ y JUAN MANUEL SANCHEZ, se posicionaron entre los mejores 14 competidores de todo el país, derrotando a verdaderas potencias y avanzando a la próxima Olimpiada Nacional que se llevará a cabo en Nuevo León.

La hazaña no sería posible conseguirla de no ser porque su entrenador, amigo y confidente, ALDO MARTINEZ ESPINOSA, mantuvo confianza en sus muchachos y los llevó al extremo sacrificio, hasta lograr sus primeros triunfos.

Familiares de “El Frijolito Chagoya” como le llaman cariñosamente a JESUS CHAGOYA HERNANDEZ, estudiante del Colegio, Hispanoamericano, agradecieron al profesor, ALDO MARTINEZ ESPINOSA, por haber hecho posible alcanzar el primer peldaño en la disciplina.

Y junto con las autoridades del Deporte en Tamaulipas y el respaldo del Gobierno Municipal que encabeza, OSCAR ALMARAZ SMER, asumieron el compromiso de seguir coadyuvando para que el estado se consolide con nuevos logros.

JESUS CHAGOYA HERNANDEZ, es hijo de la psicóloga, MAYELA LIZHET HERNANDEZ BALDERRAMA y el maestro de educación física, RIGOBERTO SANCHEZ y junto con sus hermanitos, RICARDO CHAGOYA HERNANDEZ y RENATA CHAGOYA HERNANDEZ, constituyendo una familia de entusiastas y empecinados deportistas, uno intentando sobresalir en el atletismo, mientras que la pequeña brillando con luz propia y la profesional asesoría de su maestra, NANCY, en la gimnasia.

Como abuelo de este trío de deportistas, JESUS, RENATA y RICARDO, me llena de orgullo poder compartir esta historia de éxito y elevando la voz, agradecido al cielo para que sigan cosechando triunfos en la vida.

UNA TRAS…A pocos meses de cumplir dos años de su infecunda administración el Gobernador de Nuevo León, “JAIME RODRIGUEZ” ha dejado de ser un mandatario bronco, como se le había pintado y perdido hasta la voz.

El gobernante regio ya ha sido domesticado por los grupos delincuenciales que controlan las cárceles de esa entidad, las muestras son la constante, primero en Topo chico con dantescas escenas y ahora con un motín protagonizado por más de 600 internos que dejó a decenas de heridos.

La población regia entendía sus justificaciones en los primeros meses, culpando de los males a las pasadas administraciones priistas todas, pero los argumentos ya no le resultan válidos y simplemente “EL BRONCO” ha sido rebasado por los múltiples problemas de inseguridad e incapacidad para resolver.

En ese mar de perplejidad al “BRONCO” lo batearon desde el Congreso del Estado, cuando pretendía obligar a los hoteles y moteles dar la lista de sus huéspedes y datos personales de los mismos.

Desde el recinto parlamentario se le respondió al gobernante “Independiente” que tal solicitud afectaba los derechos de las personas y el libre comercio.

¿Qué estaría pensando el gobernados o a quien querría vigilar en sus andanzas?

COMENTARIOS

Jesusher63@hotmail.com

cntnotas@hotmail.com

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: