Un relevo que no hace nada Un relevo que no hace nada
DESDE LA FRONTERA POR PEDRO NATIVIDAD Cuando Luis Moreno Sesma (+), protestó como regidor del actual Ayuntamiento, inició una serie de trabajos enfocados a... Un relevo que no hace nada

DESDE LA FRONTERA

POR PEDRO NATIVIDAD

Cuando Luis Moreno Sesma (+), protestó como regidor del actual Ayuntamiento, inició una serie de trabajos enfocados a mejorar el servicio de transporte público.

Como Presidente de la comisión de transporte, se preocupó e inició una lucha que buscaba acabar con el mal servicio que ofrecen los actuales concesionarios del transporte y buscar mejor alternativas para que los neolaredenses tuvieran un servicio digno.

Sin embargo una fuerte enfermedad frenó esos deseos.

Pasados los funerales de Luis Moreno, llegó al cabildo el relevo en la figura de Eduardo Lozano Guajardo, quien no dudó en gritar a los cuatro vientos que él lucharía para lograr el sueño de aquel regidor que luchó incansablemente.

Sin embargo el tiempo ha pasado y el trabajo que Luis Moreno realizó ahí quedó, el nuevo regidor no ha reportado nada, por lo que no sabemos si continúa con las gestiones o de plano se echó a la hamaca.

Lo único que vemos es que el nuevo regidor se placea cual político orgulloso de haber ganado una elección.

Llega tarde a su oficina que está en presidencia municipal, no informa nada sobre sus gestiones, mucho menos del trabajo que se supone debe de realizar en el campo, allá en su sector.

Todos los días se le ve, ya después del mediodía, muy tranquilo, con su trajecito nuevo y claro sin ninguna gota de sudor.

Al parecer, Eduardo Lozano Guajardo, llegó al cabildo para darse la buena vida, cobrar su jugosa quincena y dejar que pasen los días, pues está consciente que es su única oportunidad, que pasados los dos años no volverá a ostentar un puesto similar.

Es una lástima, porque el pueblo neolaredense estaba confiando que tendría un transporte pública decente, que el regidor encargado de la comisión daría todo para lograrlo, sin embargo, Lozano ha acabado con ese sueño.

 

LA DEMANDA CONTRA EL MAÑANA

Este lunes, ante el Juzgado de Primera Instancia de lo Civil, se presentó Martín Landa Herrera, para presentar una demanda en contra del periódico el Mañana, acusándolo de haberle provocado daño moral al señalarlo de traficar con la salud del pueblo, sin presentar ninguna prueba.

Como prueba, Landa presentó la publicación del medio de comunicación, en donde lo señala no solo de ser un proveedor ilegal del Municipio, también como un delincuente.

Ante esta situación, el denunciante asegura que todo le ha provocado daño moral, y por ello está exigiendo una indemnización por 15 millones de pesos, además que el periódico publique la sentencia en el mismo lugar y en el mismo rotativo. También los gasto que origine el juicio.

Otra de las acciones que emprendió Landa, en contra del medio de comunicación es el señalamiento que la información que se publicó no está firmada por ningún reportero.

Era de esperarse está denuncia, ahora habrá que esperar la decisión del juez.

 

VIENE OSCAR LUEBBERT A NUEVO LAREDO

Aquellos priístas que ya pronunciaron, andan contentos anunciando la visita de su mesías, aquel que sienten será el próximo presidente estatal del PRI Tamaulipas.

Orgullosos, anuncian que en los próximos días, el reynosense, Oscar Luebbert, visitará tierras neolaredenses para terminar de convencerlos de que es la mejor opción.

Ya algunos priístas han enviado comunicados dándole todo el apoyo a Luebbert, sin embargo debemos de recordar que es un candidatos más y que hay aspirantes más frescos y jóvenes.

Pero también hay muchos priístas, que están conscientes que con Luebbert el PRI regresaría nuevamente a lo tiempo del viejo PRI, porque es parte de aquel sistema operado por Manuel Cavazos Lerma y Tomás Yarrington.

Esperemos la visita y veremos quiénes de ese ejército priísta acudirán al llamado de aquel que dice, es el indicado para rescatar al PRI y llevarlo nuevamente al triunfo… ¿Qué, no?, lo invito a visitarme en www.hoylaredo.net… NOS LEEMOS.

Comentarios pedropnatividad@gmail.com

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: