Le aprueban a Victoria 838 millones Le aprueban a Victoria 838 millones
  TRAS LA POLITICA Por Ernesto Avalos == EN EL H. CONGRESO, IMPULSARÁN LEGISLADORES LA CULTURA DEL DEPORTE  COMO HERRAMIENTA DE SALUD FÍSICA Y... Le aprueban a Victoria 838 millones

 

TRAS LA POLITICA

Por Ernesto Avalos

== EN EL H. CONGRESO, IMPULSARÁN LEGISLADORES LA CULTURA DEL DEPORTE  COMO HERRAMIENTA DE SALUD FÍSICA Y MENTAL 

== DIJO QUE LA NUEVA GENERACIÓN DE POLÍTICOS SABE ESCUCHAR MUY BIEN LA VOZ DEL PUEBLO PARA NO VOLVER A COMETER LOS MISMOS ERRORES, AL INAGURAR CARLOS MORRIS SU OFICINA DE GESTORÍA. . .

 

CABILDO DE VICTORIA, LE APRUEBA AL H. AYUNTAMIENTO MAS DE 838 MILLONES DE PRESUPUESTO DE EGRESOS 2017.-Con la prsentación del C.P. Ocatavio Glz. García quiem es el 2º. Sindico,  se aprobó por unanimidad de todas las fuerzas políticas representadas en el Cabildo victorense, el Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2017, en el marco de la tercera sesión extraordinaria celebrada este martes, encabezada por el Alcalde Oscar Almaraz Smer.

“Dando cumplimiento a lo establecido en el código, se aprobó este presupuesto de egresos que supera los 838 millones de pesos, es equilibrado, contempla y está basado en los futuros ingresos que el gobierno municipal va ha tener derivado de diversas participaciones, contemplado un incremento de casi 25 millones de pesos contra el de este año”, señaló en entrevista el edil.

Destacó que contempla participaciones, aportaciones e ingresos propios, un gasto equilibrado, da sustentabilidad y confiabilidad a todos los trabajadores del Ayuntamiento, la prestación de los servicios públicos básicos que el Municipio ofrece, inversión pública y gasto social entre otros.

SE INCENTIVA EL PAGO DE PREDIAL: Dentro de la orden del día, la Primera Síndico Alejandra Cárdenas Castillejos, presidenta de la comisión de Hacienda, Presupuesto y Gasto Publico, presentó la propuesta para realizar el sorteo “Victoria, ciudad viva”, como un estímulo para incentivar el pago del impuesto Predial y a la vez reconocer la responsabilidad de los victorenses cumplidos, este sorteo tendrá como primer premio un automóvil y 75 premios más.

Durante la sesión la regidora Yáskara Arellano Escamilla, presidenta de la Comisión de Fomento y Productividad Rural, presentó la propuesta para designar los Delegados Ejidales.

DIJO QUE LA NUEVA GENERACIÓN DE POLÍTICOS SABE ESCUCHAR MUY BIEN LA VOZ DEL PUEBLO PARA NO VOLVER A COMETER LOS MISMOS ERRORES, AL INAGURAR MORRIS SU OFICINA DE GESTORÍA.-El Diputado Local, Carlos Morris, inauguró de manera formal su oficina de gestoría ubicada en la calle 13 entre Alejandro Prieto y Conrado Castillo en Ciudad Victoria.

Durante su mensaje, el legislador definió a su instituto político el PRI, como un partido que no se dobla ante las tempestades sino que por el contrario somos un partido que se crece ante la adversidad y que aprendemos de los fracasos.

Dijo que la nueva generación de Políticos de la que le honra formar parte sabe escuchar muy bien la voz del pueblo para no volver a cometer los mismos errores.

“Nuestra gente quiere que la escuchemos, nuestra gente quiere que estemos cerca de ellos, nuestra gente nos quiere de nuevo ahí en el territorio, en las calles, con ellos los 365 días del año”

Para eso enfatizó es la oficina de gestoría, porque desde ahí y desde el Congreso estará los 365 días del año atendiendo, escuchándo, resolviendo y cumpliendo uno a uno los compromisos que estableció desde que empezó su carrera política hace más de 15 años.

EN EL H. CONGRESO, IMPULSARÁN LEGISLADORES LA CULTURA DEL DEPORTE  COMO HERRAMIENTA DE SALUD FÍSICA Y MENTAL .-Diputados de las diferentes fuerzas políticas, aprobaron su programa anual de trabajo en Comisiones, donde resaltaron que entre los temas prioritarios para el Congreso del Estado,  destaca el de deporte y atención a grupos vulnerables, rubros en los que contribuirán emprendiendo las acciones necesarias para lograr su mejor desarrollo.

En reunión realizada este martes, la Presidenta de la Comisión de Deporte, Guadalupe Biasi Serrano, señaló que se promoverán acciones que coadyuven en el fomento a la cultura de la actividad física, mediante el óptimo, equitativo y ordenado desarrollo de sus diversas disciplinas.

Al hacer uso de la palabra, el legislador Jesús Ma. Moreno Ibarra, resaltó que el deporte es además una herramienta para contar con buena salud física y mental, pues ayuda a mantener a los jóvenes lejos de caer en la delincuencia, por lo que es un tema importante que debe ser apoyado en todos los aspectos que se requieran para su promoción.

Y EL RESTO. . . .

Y LA REVISTA “TAMPS DE CD. VICTORIA”. .. YA EN CIRCULACIÓN  LA DEL MARTES 15 DE NOVIEMBRE :

CON LAS LLUVIAS ATIPICAS OCURRIDAS EN EL SUR DEL ESTADO, EL GOBERNADOR FCO. GARCIA CABEZA DE VACA , DE INMEDIATO PIDE Y LE CONCEDEN FONDOS FEDERALES DEL FONDEN . . .

Estará muy Interesante, búsquela en todos los Restaurantes y Hoteles principales de Cd. Victoria, Cd. Mante, en Llera y Xicoténcatl, en las centrales de TRANSPAIS. . .

Y por ahora preparándome para el Trabajo de mañana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: