Veto a la Ley Mordaza Veto a la Ley Mordaza
TRAS LA POLITICA, POR ERNESTO AVALOS S. CON EL VETO DE LA LEY MORDAZA ENVIADA AL H. CONGRESO Y APROBADA AL VAPOR POR TODAS... Veto a la Ley Mordaza

TRAS LA POLITICA,

POR ERNESTO AVALOS S.

CON EL VETO DE LA LEY MORDAZA ENVIADA AL H. CONGRESO Y APROBADA AL VAPOR POR TODAS LAS FRACCIONES DEL H. CONGRESO, SE NOTA LA FALTA DE VERDADEROS ASESORES JURIDICOS DEL GIOBERNADOR FCO. GARCIA.- No hace mucha ciencia ni inteligencia para conocer de 1ª. Mano que tanto en la esquina de la Sría. Gral a cargo del paisano de Xicoténcatl, CESAR AUGUSTO VERASTEGUÍ, y del H. Congreso, con el Dip. Carlos A. González García, no hay quien les apoye en cuanto a iniciativas.

Con eso de que algunos altos funcionarios se la han pasado despidiendo a empleados de 3ª, 4ª, y 5ª, categoría solo con el calificativo de PRIISTAS, han olvidado lo primordial de que el voto de los Tamaulipecos les confió; la salud del Estado, un Estado con mejor Gobierno es lo que aspiramos, un estado donde se pueda viajar y trasladarse a cualquier lugar , un estado donde veamos más y mejores industrias y comercio , donde se de empleo a la gente a los ciudadanos que andan solicitando porque su empleo burocrático, ya no fue requerido, eso es lo primordial, y en ello nada abonan ni le ayudan al Gobernador Fco. García, quienes en un afán de congraciarse con el Gobernante, en el H. Congreso el Dip., Carlos A: González, se le ve y se le nota su afán de ser considerado el candidato a Presidente Municipal de H. Matamoros dentro de un año, la deferencia con que trata a los periodistas y visitantes de H. Matamoros, y que deja a los locales aún en entrevista, por irse a reuniones con los de H. Matamoros, incluso diciéndoles ¡Compadre, ahorita platicamos y te atiendo!!. . .

Y al Ing. Cesar Verasteguí ser considerado a candidato a senador, ya diputado Federal ya fué, y lo que sigue para el paisano de Xicoténcatl, es la Senaduría.

EN EL CONCURSO SENTIMIENTO JUARISTA, HAY UN DIATRIBA QUE LO IMPIDE Y ES EL “SARGENTO” JULIO HERMINIO PIMIENTO PRIETO, DE ORIGEN CUBANO, ¡DE QUE SE VA SE VA!.- Y quien le ha puesto trabas y traspiés al Srio. Estatal de Educación al joven Dr. Héctor Escobar Salazar, quien con solicito empeño recibió y atendió a los miembros de la Gran Logia de Tamaulipas, en cuanto a la realización del mencionado certamen literario y de esfuerzo de jóvenes valores Tamaulipecos, pero que tenÍa la férrea oposición del Mentado “sargento Pimienta”, claro llegado de Cuba y con total desconocimiento de nuestra historia y nuestros héroes, el quería festejar al otro Sargento de Apellido FULGENCIO BATISTA, de claros tintes Cubanos. Bueno pues con la novedad de que aquí en Tamaulipas, ya le llegó el ventilador y de que se va se va!!, como decía el slogan de campaña del actual Gobernador Fco. García Cabeza de Vaca.

QUE ALGUIEN TIENE QUE PAGAR LOS PLATOS ROTOS EN CUANTO A LA LEY MORDAZA, Y ESE SERIA EL COORDINADOR DE LOS DIPUTADOS DEL PAN.- Mucho nos tememos de que alguien de mucha altura de los funcionarios del Gobernador Fco. García tiene que pagar el desatino de la llamada ley mordaza, de que el hilo podría romperse por alguno de los actuales diputados, pedirles su retiro no se puede porque fueron electos para 3 años, pero de que si los pueden retirar de alguna presidencia de la comisión, o incluso de algún cargo de alta responsabilidad, porque ahora metió al Gobernador y al Gobierno del Estado en este predicamento, lo dejan en su sitio y al rato los mete con “sus ocurrencias y sus conocimientos” en otro de mayor envergadura, eso si está muy peligroso, y sino al tiempo. . .

EN DIF-XICOTENCATL, ÉXITO TOTAL LA CAMPAÑA “CUÍDATE QUIÉRETE”.-Con gran éxito se llevó acabo la campaña “Cuídate Quiérete” organizada por el Dif Xicoténcatl y Jóvenes de Tamaulipas, donde la Señora Noemy Gonzalez de Verastegui Presidenta del sistema dif Xicoténcatl demostró que la prioridad del ayuntamiento que encabeza el Ing. Vicente Javier Verastegui Ostos es la salud de los habitantes de Xicoténcatl. también hicieron presencia el jefe de la jurisdicción sanitaria numero 6 el Dr. Abraham Benavides González,Lic José Julián Sacramento Representante del estado de tamaulipas en Nuevo León,en representación del edil municipal la lic Yoloxochitl Lopez Avilés, la Prof Lorena Verastegui Ostos Coordinadora regional de la secretaría de bienestar social,la C. Saida Noemi Verastegui Gonzalez Presidenta de la Asociación de estudiantes de tamaulipas y él Secretario de enlaces de la Asociación de Estudiantes de tamaulipas el C. César Augusto Verastegui Aranda.

CONSIGUE LIDER DE LA ASOCIACION DE PENSIONADOS, VALES DE DESPENZA A PENSIONADOS FEDERALES.- Hoy saludamos al Lic. Juan Pablo Barrrios quien fuera un alto funcionario de la Sria. De Comunicaciones y Transportes, y lider de la FSTE, pues bien nos enseño el laudo Laboral de la Suprema Corte donde  se ha asentado la jurisprudencia No. De Registro 2013292, donde les dan la anuencia para que exigan a sus respectivos centros de pago les hagan buena esta resolucion y les otorguen los vales respectivos, de acuerdo a su categoría de pensión, es decir a mas pensión , pues más vales, nos dice entusiasmado el Lic. Juan Pablo Barrios . . .bien, bien, bien amigo Juan Pablo. . .

 

Y EL RESTO. . . .

Y LA REVISTA “TAMPS DE CD. VICTORIA”. .. YA EN EDICIÓN # 719 DE 1ª. DE ABRIL

Y visite nuestro sitio ;   http://www.revistatamps.com/

Y EN  IMPRENTA  LA  # 719 1ª.EDICIÓN DE ABRIL.-

 

Y SIEMPRE EN CIRCULACIÓN EN TODOS LOS HOTELES Y RESTAURANTES DE CIUDAD VICTORIA Y CD. MANTE, TAMBIEN EN LLERA Y XICOTENCATL, CIRCULACION REGIONAL . . . .

Estará muy Interesante, búsquela en todos los Restaurantes y Hoteles principales de Cd. Victoria, Cd. Mante, en Llera y Xicoténcatl, en las centrales de TRANSPAIS. . .

Y por ahora preparándome para el Trabajo de mañana.. . . gracias a Dios amigos!.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: