Viene líder nacional del PRI Viene líder nacional del PRI
CHISMORREO POR ALMA NIGER El próximo martes estará en Tamaulipas el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza. Viene a una... Viene líder nacional del PRI

CHISMORREO

POR ALMA NIGER

El próximo martes estará en Tamaulipas el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza. Viene a una reunión de trabajo con la clase política priista, encabezada por diputados federales, alcaldes, diputados locales, directivos estatales y dirigentes de los comités municipales del tricolor, y en los que supuestamente hablarán de estrategias con miras al proceso electoral del 2018. Bueno pues hasta que se va a dignar a venir, pues desde hace tiempo lo estaban esperando.

 

BUEN ENCUENTRO DE RIVAS CON EL GOBERNADOR

Muy bien le fue al Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuellar, en su encuentro con el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca en la ciudad de Matamoros, a donde ambos funcionarios acudieron para participar en el informe de actividades legislativas del diputado local y presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Carlos García González. El alcalde neolaredense tuvo la oportunidad de dialogar brevemente con el mandatario estatal, quien le refrendo su apoyo para Nuevo Laredo. Y de hecho este viernes el alcalde volverá a ver al Gobernador, ahora en Ciudad Victoria, pues quedaron de atenderse asuntos concernientes al beneficio de Nuevo Laredo.

 

ESCUELA DIGNA EN LA SECUNDARIA 4

Un gran recibimiento tuvo el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuellar, en la Escuela Secundaria General Numero 4, a la cual acudió este jueves para llevar los beneficios del programa “Mi Escuela Digna y Moderna”. La verdad, en pocas escuelas como esta dado un recibimiento tan caluroso al alcalde, sintiéndose el cariño sincero de los alumnos, quienes en todo momento lo saludaron, lo vitorearon y se tomaron fotos con él. Y esto es una clara muestra de agradecimiento de los alumnos hacia el munícipe por el apoyo que brinda a la educación. En esta escuela Rivas autorizo una inversión de 335 mil 221 pesos para la rehabilitación de módulos de laboratorio y computo, en una superficie total de 288 metros cuadrados.

VISITA EL PUEBLO LÍDER DE TELEFONISTAS

El dirigente nacional de los telefonistas, Francisco Hernández Juárez, estuvo este jueves en Nuevo Laredo. Vino a dialogar con los telefonistas locales en torno a las acciones a emprender para defender las intenciones del gobierno federal de hacer cambios en la estructura de Teléfonos de México que aseguran les habrá de perjudicar en sus intereses laborales. Los telefonistas locales se dijeron listos para emprender cualquier lucha y en ese sentido cabe señalar que son de los trabajadores sindicalizados más organizados, gracias a que han tenido buenos líderes. Veremos pues que acciones llevan a cabo.

 

CAMINATA PANISTA EN LA COLONIA CAVAZOS LERMA

Para este sábado la caminata “Mas Cerca de Ti” que organiza el comité municipal del Partido Acción Nacional (PAN) se realizará en la colonia Cavazos Lerma, según lo anunció la dirigente local de dicho instituto político, Imelda Sanmiguel Sánchez. El recorrido inicia a las 10 de la mañana en el crucero de Tamatán y Ciudad Mier, y culmina a la una de la tarde. Están cordialmente invitados todos los habitantes del referido sector, así es que aprovechen la oportunidad de conseguir beneficios de los azules.

 

CUSTODIA DIF A HERMANITAS DE BEBITA ASESINADA

El Sistema DIF de Nuevo Laredo a cargo de la señora Adriana Herrera Zárate ha tomado en custodia a tres niñas que son hermanitas de la bebé que falleció el pasado miércoles, esto debido a que la mamá se encuentra detenida por complicidad con el ente que cometió el crimen y quien igualmente está tras las rejas. Se trata de niñas de 1, 6 y 8 años de edad, las cuales están en el albergue del DIF a la espera de realizar los trámites correspondientes para entregarlas a dos de sus abuelas, quienes ya solicitaron la custodia (una abuela reclamó a la niña de 1 año y la otra a las de 6 y 8 años, respectivamente. Lamentable sin duda la tragedia ocurrida en esta familia, donde como siempre quienes llevan la peor parte son los seres inocentes.

 

ADIVINANZA

A ver, a ver, como esta eso de que en cierta oficina municipal hay dos tipos a los que inicialmente los conocían como “Los Papichulos” y hacían suspirar a las nenas del lugar, pero ahora que se les ve juntos por doquier están “dando de qué pensar” y ahora los conocen como “Los Mamichulos”. Al que adivine quiénes son el parecito que ya se halló muy bien, se le apoyará para el trámite de un pasaporte, jejejeje.

 

LO ÚLTIMO

Bien les fue a los diputados locales Carlos De Anda Hernández, Brenda Cárdenas Thomae y Glafiro Salinas Mendiola, de los Distritos 1, 2 y 3, correspondientes a Nuevo Laredo, en el informe conjunto que celebraron este jueves por la tarde en la sala “Sergio Peña” de la Antigua Aduana. Fueron breves pero concisos, ante la densa concurrencia… Héctor Juventino García es el nuevo Jefe de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Nuevo Laredo. Sustituye a Alfonso Peredo Ramos, quien en breve será designado Director del Instituto Municipal de Cultura… Que vienen más lluvias por las tormentas y huracanes, así es que aprovechen el sol para secar la ropa… A todos los que gustan de quesos, chorizo, pan y otros productos provenientes de Veracruz, les hago saber que hay un negocito pequeño que ofrece estos productos a buen precio y con la calidad jarocha. Se encuentra sobre la calle Rio Verde, pasando la Carretera al Aeropuerto, a unos 200 metros hacia el poniente. Se llama El Molino… ¿Quién es la regidora que no cabe en el mini-carro que se acaba de comprar? Aclaro que es de oposición para que no se sientan muy gordas las azules. Jejejeje.

 

Comentarios, chismes y mentadas de mami en almaniger@gmail.com

 

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: