Voluntad Voluntad

Voluntad

OPINIONSENCILLITO noviembre 15, 2016 admin 0

SENCILLITO Por Alberto Rodríguez Casi siempre la voluntad fracasa ante la falta de preparación, conste no de capacidad, que no es lo mismo, no hay... Voluntad

SENCILLITO

Por Alberto Rodríguez

Casi siempre la voluntad fracasa ante la falta de preparación, conste no de capacidad, que no es lo mismo, no hay que confundir.

Este comentario viene a que debemos felicitar la decisión de dar descuentos a los victorenses en sus trámites de descuentos en derechos vehiculares y licencias en la feria Tamaulipas 2016, sin duda un gran acierto del nuevo gobierno.

Desgraciadamente están cometiendo un error, la falta de planeación, pues lo sacaron prácticamente de un día para otro.

Con este clima tan cambiante, el de la temperatura y la lluvia, hay gente que desde las 7 de la mañana están formados en las puertas de acceso esperando las abran para ser los primeros de los 250 que atenderán por día.

Usted dirá que está bien llegar temprano, pero las puertas las abren hasta la cuatro, cuando empiezan a entregar las fichas, nueve horas esperando para un descuento del 50% en sus placas o en su licencia.

Por cierto, anunciaron que también la realizarían por colonias, pero el clima no lo permitió. Nuevamente, las ideas brillantes como está, se opacan con la falta de sensibilidad a la hora de aplicarlas.

Dijo el subsecretario de ingresos, Arturo Soto, que en esta administración nos iba a ir bien, estoy de acuerdo, pero no hagan sufrir a la gente con esas largas filas, diseñen un modelo que evite estas aglomeraciones de 400 personas.

En otras ideas, están llegando a los fraccionamientos muchachos en motos con una camisa de la CFE, un gafete de proveedor de servicio de la misma paraestatal y cortan la luz de los morosos.

También es cierto que se han reportado robo de medidores por personas que hacen este mismo modus operandi.

Con esto, CFE está promoviendo la corrupción, pues los chamacos autorizados, no las ratas, no cortan la luz por una feriecita, total que en vez de ser una solución, ahora son un problema para la sociedad, que se confunde.

Y es que antes llegaban en camionetas o autos oficiales de CFE y ahora, como dijo un empleado de la luz, los contratistas llegan como quieren o en lo que pueden. Una confusión más en un periodo de inseguridad.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: