Volverá Anaya a Tamaulipas Volverá Anaya a Tamaulipas
Una Tras Otra Por Jesús Hernández García. Volverá Anaya a Tamaulipas Más votos que los ganados en la elección del 2016, el Partido Acción... Volverá Anaya a Tamaulipas

Una Tras Otra

Por Jesús Hernández García.

Volverá Anaya a Tamaulipas

Más votos que los ganados en la elección del 2016, el Partido Acción Nacional tiene amplias expectativas de alcanzar 800 mil sufragios con los que se proclamaría ganador de la elección el primero de julio.

Así lo esboza, confiado y sereno el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido albiazul en Tamaulipas, FRANCISCO, “KICO” ELIZONDO SALAZAR, al tiempo de atajar las campañas que intentan desacreditar la candidatura del galeno, XICOTÉNCATL URESTI MENDIOLA, por la alcaldía de Victoria, citando con insistencia a personajes ajenos que solo están en la mente calenturienta de algunos osados.

Parte de esa tanda de votos tendrán su origen en las juventudes y mujeres, sectores que, a decir del ex coordinador de la fracción del PAN en el Congreso Local, están acuñando el proyecto del abanderado presidencial, RICARDO ANAYA y en la entidad de ISMAEL GARCÍA CABEZA DE VACA.

“EL KICO” acompañó la mañana de este martes al tabasqueño, RICARDO PLIEGO TAPIA, en su recorrido por varias zonas de Tamaulipas, llevando la representación del candidato presidencial, RICARDO ANAYA CORTES, con ellos, GERARDO PEÑA y JESUS MARIA MORENO IBARRA.

Por cierto, que el también diputado federal, PLIEGO TAPIA, se mostró confiado que luego de que se lleve a cabo el debate entre los candidatos presidenciales, ANAYA CORTES, mejore su posicionamiento y hasta alcance al de MORENA, ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, y en poco tiempo rebase al mesiánico tabasqueño.

Aprovechó la oportunidad para convocar a los “buenos priistas” a que reflexionen y se suman al proyecto político de ANAYA CORTES, al igual que a los independientes e indecisos.

PLIEGO TAPIA, anunció el interés particular que tiene el aspirante presidencial de la Alianza por México, RICARDO ANAYA, por visitar Tamaulipas y mostrar a sus habitantes el deseo de enarbolar sus demandas más sentidas, como lo son el de la inseguridad.

1.-UNA TRAS…En terrenos del PRI se mantiene firme la visita que hará a Reynosa y Matamoros, JOSE ANTONIO MEADE.

El ex Secretario de Hacienda estará acompañado por el ex Secretario de Gobernación, MIGUEL ANGEL OSORIO y la plana mayor del PRI Nacional.

2.-UNA TRAS…En terrenos del Congreso Local existe la determinación de no contaminar el desarrollo del trabajo parlamentario con aspectos de índole electoral.

De eso bien que sabe el presidente de la Junta de Coordinación Política, GLAFIRO MENDIOLA, sin que con ello debe de sustraerse de su papel principal como pastor de la Máxima Tribuna Popular de Tamaulipas.

La raza de prensa lo extraña y ya corre la versión de que el controvertido legislador fronterizo recibió una especie de “estate quieto” y al buen entendedor pocas palabras, ¿será cierta la especie?

COMENTARIOS

Jesusher63@hotmail.com

cntnotas@hotmail.com

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: