… Y no viene Guajardo a Laredo … Y no viene Guajardo a Laredo
DESDE LA FRONTERA POR PEDRO NATIVIDAD La visita del líder estatal del PRI, Sergio Guajardo, se sigue posponiendo y se confirma que tampoco será... … Y no viene Guajardo a Laredo

DESDE LA FRONTERA

POR PEDRO NATIVIDAD

La visita del líder estatal del PRI, Sergio Guajardo, se sigue posponiendo y se confirma que tampoco será en esta semana cuando venga.

Al parecer, Nuevo Laredo es la ciudad donde más conflictos se tienen, tras las dos derrotas consecutivas que han provocado una gran división entre los grupos de poder.

Desde que Guajardo tomó el poder del PRI, se supo que podrían haber problemas en esta frontera, debido a que los priístas locales le dieron su respaldo total a Oscar Luebbert.

La plaza de Nuevo Laredo no está nada fácil para Sergio Guajardo, debido a que la militancia está a la defensiva y no se dejará doblegar tan fácilmente, al contrario demostrarán al líder estatal que aquí ellos mandan y no dejarán que se den imposiciones.

El mandatario priísta seguirá su recorrido por los municipios más fáciles y seguramente dejará hasta el último a los neolaredenses, esperando que bajen un poco los ánimos.

Aunque a nuestro punto de vista, Guajardo no debería tardarse mucho, porque podría encontrar a un PRI mucho más dividido y sobre todo más a la defensiva.

Y prueba de ello es que el ex alcalde, Ramón Garza Barrios ha acudido al INE a manifestar su intensión de contender por la Diputación Federal por la vía independiente, y si en realidad lo hace, esto sería un golpe duro, pues al separarse del PRI, no se iría solo, una gran cantidad de sus seguidores se irían con él.

 

PIPO PEÑA ENCIENDE LA MECHA

Y para no irnos tan lejos, ahí tenemos a Javier “Pipo” Peña, quien no pierde el tiempo y ya anda en redes sociales señalando imposiciones dentro de su partido el PRI.

“Del Proceso local del PRI para cambio de Presidente, igual de serio que la lucha libre, que si gana uno ya se sabe quienes serán los candidatos 2018, que si gana el otro también, nadie neutral dados cargados. Y lo demás que tenemos aspiración?
De seguir así ,seguiremos así”, fue el escrito que publicó en su cuenta de Facebook, como dando a entender que sabe que viene la misma simulación de siempre.

Pipo Peña se ha caracterizado por ser un militante que siempre ha señalado todo lo malo que hace su partido para imponer personajes para puestos claves sin darle oportunidad a la militancia.

Esto lo hace porque él mismo ha sido relegado cuando ha querido participar en busca de alguna candidatura, por ello los señalamientos.

 

LLEGA LA AYUDA DE NEOLAREDENSES

Orgullosos debemos sentirlos los neolaredenses porque los hermanos de Morelos ya recibieron las primeras 15 toneladas de ayuda.

Gracias a la solidaridad de los fronterizos que acudieron gustosos a donar alimentos, aquellas personas que perdieron todo, ahora tienen algo de alimento y artículos para cubrir sus necesidades.

Este sábado llegó el primer camión de ayuda de Nuevo Laredo, al Colegio ‘Hellen Keller’ en la ciudad de Cuernavaca, el cual transporta alrededor de 15 toneladas de mercancía donada para apoyar a los damnificados por el sismo en Morelos.

El camión salió el jueves 21 de septiembre de Nuevo Laredo con destino a Morelos, destaca porque se llenó a su capacidad en sólo un día de comida enlatada, agua para beber y artículos de primera necesidad, gracias a la generosidad y solidaridad de los neolaredenses.

Sabemos que esta es la primera ayuda que enviamos los neolaredenses y seguramente seguiremos enviando más…. ¿Qué, no?, lo invito a visitarme en www.hoylaredo.net… NOS LEEMOS.

Comentarios pedropnatividad@gmail.com

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: