Ya se va, Blanca Valles Ya se va, Blanca Valles
Una Tras Otra Por Jesús Hernández García El Presidente Municipal de Río Bravo, JUAN DIEGO GUAJARDO ANZALDUA, recurre a la desgastada práctica de culpar... Ya se va, Blanca Valles

Una Tras Otra

Por Jesús Hernández García

El Presidente Municipal de Río Bravo, JUAN DIEGO GUAJARDO ANZALDUA, recurre a la desgastada práctica de culpar a otros de sus excesos y manifiestas complicidades.

Cómodamente, al ahora conocido como “EL GLORIA GAYNOR” de ese pujante municipio, enfila sus baterías hacia el Gobierno de Tamaulipas, luego de que a nivel nacional se conoció de la investigación a que son sujetos agentes viales señalados por “halconeo” según declaraciones hechas por el titular de la Procuraduría General de Justicia, IRVIN BARRIOS.

Ahora también sale con el cuento de que, desde la Procuraduría General de Justicia se quiere dar a Río Bravo una especie de “Michoacanaso” y endilgarle una serie de hechos, sin explicar ni mucho menos justificar la razón por la que frente al edificio de la Presidencia grupos delictivos operaran una oficina, equipada con cámaras de vigilancia, según se denunció.

Resulta obvio deducir que el edil, que llegó al poder por las siglas del  PRI-PVEM, se encuentra desesperado al ver que se le esfuman las posibilidades de reelección y ahora inventa una especie de acoso, debido a diferencias políticas con el estado.

Las expresiones de, JUAN DIEGO GUAJARDO ANZALDUA, resultan tan serias y dignas de ser tomadas en cuenta, como el baile voluptuoso al que recurrió en su desesperación por ganar publicidad gratuita a costa de perder el poco respeto que de él tenía la población y sus correligionarios, que ahora ponen en duda su hombría.

UNA TRAS…Expresiones de agradecimiento del Presidente Estatal del Partido Encuentro Social, RIGOBERTO RODRIGUEZ RANGEL, mereció la acertada creación e inmediata operación de la Policía Estatal de Auxilio Carretero por parte del Gobernador, FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA.

De hecho, el mismo dirigente partidista “inauguró” las primeras acciones de auxilio de la corporación, luego de que al transitar por la carretera Matamoros-Victoria, a la altura del tramo a San Carlos, la unidad que conducía sufrió un desperfecto mecánico, ponchadura, y sin haberlo solicitado recibió inmediata ayuda

RODRÍGUEZ RANGEL, dijo que, así como se harán los señalamientos, cuando sea necesario cuando se cometan yerros, así mismo es de reconocer la buena decisión que tuvo el mandatario tamaulipeco, de constituir una corporación que genere confianza al transitar por las distintas carreteras de la entidad.

1.-UNA TRAS…Ni falta hicieron los votos del PRI a la hora de autorizar al Gobernador de Tamaulipas, FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA, licitar siete de créditos de deuda pública por 10 mil 295 millones 910 mil 643 pesos, pues como en toda democracia las mayorías mandan.

Fueron 33 votos a favor, uno en contra del priista, ANTO TOVAR DE LA CRUZ y uno de abstención de la diputada de MORANA, MARIA DEL CASTILLO, los que se registraron y permitirán al Gobierno de Tamaulipas mejorar las condiciones de pago, con menores tasas de interés como ya ocurre en otras entidades del país, según lo hizo notar el presidente de la junta de Coordinación Política del Congreso Local, CARLOS GARCIA GONZALEZ.

2.-UNA TRAS…Con la voz entrecortada, BLANCA VALLES RODRIGUEZ, anunció que en el 2019 dejará finalmente la Secretaria General del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado, SUTSPET, cargo ostentado en los últimos veinte años.

Es de entenderse que la permanencia de la otrora poderosa líder de los trabajadores podría ser adelantada, permitiendo que el proceso de relevo se lleve a cabo de forma tersa y sin tener que indagar sobre el manejo escrupuloso del presupuesto-vía cuotas, tampoco sin la necesidad de conocer la forma en que amasó tanta riqueza.

En esta ocasión los representantes de medios de comunicación no fueron convocados y menos se les permitió adentrarse a las instalaciones de la sede sindical, donde, VALLES RODRIGUEZ, rindió su segundo informe de labores.

De ahí que la suspicacia comenzó a generarse con la asistencia y registro de planilla del Doctor, ARMANDO TREJO, para suceder a, VALLES RODRIGUEZ, aunque de ello nada se dijo, todo quedó entre los más de 200 delegados asistentes.

COMENTARIOS

Jesusher63@hotmail.com

cntnotas@hotmail.com

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: