Ya solo falta Blanca Valles Ya solo falta Blanca Valles
Una Tras Otra Por Jesús Hernández García Los modernos locales que permanecen a la espera de ser rentados y se ubican sobre las calles... Ya solo falta Blanca Valles

Una Tras Otra

Por Jesús Hernández García

Los modernos locales que permanecen a la espera de ser rentados y se ubican sobre las calles del 8 y Berriozábal lo dicen todo.

No son pocos los que optan por ir en busca de mejores inmuebles, ahí donde no predomine la sospecha de algún tipo de complicidad, donde no se les pueda comprometer con los que ya se fueron.

AURELIANO SALINAS, actual Delegado Federal de la PROFEPA, no escatimó en recursos, la inversión a sus bienes muebles las tenía programadas, mucho antes de que se supiera de la desgracia que después caería contra su cuñado el ex gobernador de Tamaulipas, EUGENIO HERNANDEZ FLORES.

Ahora el funcionario federal lamenta su mala suerte y, como “elefantes blancos” permanecen cada uno de los locales, situados “En el corazón de Tamaulipas” como lo citaba en su slogan el ex gobernante en su época de jauja.

UNA TRAS…Además de la presidenta del Tribunal Electoral de Tamaulipas, MARCIA LAURA GARZA ROBLES, los ojos también están puestos en la dirigente de los burócratas estatales, BLANCA VALLES RODRIGUEZ, la primera ya fue relevada del cargo y , aseguran que la segunda no llegaría a diciembre y como muchos trabajadores echados a la calle y olvidados a su suerte , tampoco cobrará su aguilando  en diciembre.

En el TRIETAM el pleno del propio órgano determinó designar nuevo Presiente a, RENE OSIRIS SANCHEZ RIVAS, en tanto que un profesionista de la medicina asumiría la candidatura y con amplias posibilidades de llegar al liderazgo del SUTSPET, por supuesto con la encomienda de sanear a la organización.

Por cierto, que en terrenos del SUTSPET, buscan cuadrar los números sobre cuotas y una serie de deducciones que se hacían y llegaban, sin ninguna fiscalización, a manos de la otrora poderosa dirigente gremial que tampoco se molestaba en explicar ante un Comité Ejecutivo Estatal domesticado.

Esperemos que el comentario alusivo a su “media hermana” no provoque escozor a la diputada federal del PAN, ELVA LYDIA VALLE OLVERA, y como energúmena reaccione a los señalamientos que ya son de dominio púbico entre la clase trabajadora.

1.-UNA TRAS…Un vendedor de naranja, cuya camioneta resultó chocada por “la pareja” de conocida empleada gubernamental está a la espera de que se le cumpla la promesa de pago que le hizo influyente sujeto.

Ya han transcurrido los días y el comerciante solo espera le sean entregados los 4 mil pesos que le ofreció el interfecto, para no hacer más ruido y así salvar de la calle a la dama, responsable que la tenía bajo su custodia, y que al escándalo se sumen otros más que terminarían con su impunidad.

De no recibir el pago prometido estaría recurriendo a la vía penal, para exigir que su “troca” sea reparada y permita seguirla utilizando como herramienta de trabajo y contribuir al sustento familiar.

Por cierto, que el afectado identificó al verdadero responsable del percance que acabó con una unidad oficial y dejó con averías menores la carrocería de su vieja camioneta y no dudaría en exhibirlo.

Y mientras el tiempo sigue su marcha el humilde comerciante ha sido objeto de “acalambre” por parte de “enviados” del servidor público, para hacerlo desistir en su exigencia de pago, ¿así o más exceso de poder?

 

2.-UNA TRAS…La llegada de 300 militares al municipio de Río Bravo es una muestra clara del interés que tiene el Gobierno de, FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA, de pacificar esa zona de Tamaulipas, parte delas gestiones hechas y la colaboración que en ello han tenido legisladores federales.

COMENTARIOS

Jesusher63@hotmail.com

cntnotas@hotmail.com

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: