Yahleel y Ramiro, lo que el PRI necesita Yahleel y Ramiro, lo que el PRI necesita
DESDE LA FRONTERA POR PEDRO NATIVIDAD En el PRI Estatal es grande la lista de aquellos que buscan la candidatura a la Senaduría, aunque... Yahleel y Ramiro, lo que el PRI necesita

DESDE LA FRONTERA

POR PEDRO NATIVIDAD

En el PRI Estatal es grande la lista de aquellos que buscan la candidatura a la Senaduría, aunque hay que aclarar que todos quieren la posición uno, que es la más segura de llegar al Senado, se pierda o gane.

Entre los nombre figuran los mismos de siempre y dos caras nuevas, que hablando de ellos, da gusto decir que son de Nuevo Laredo.

Hablamos de la diputada local, Yahleel Abdala Carmona y de Ramiro Ramos Salinas.

Ambos personajes son caras nuevas, pero con mucha experiencia política y lo mejor, que no están quemados ni han andado arrebatando puestos, tras puestos, bajo el cobijo de padrinazgos.

La carrera política que han forjado Yahleel y Ramiro, la han hecho ha base de esfuerzos, de sacrificios, de demostrarle al PRI que son buenas cartas, que son priístas triunfadores, líderes, que son garantía de ganar elecciones, pues cuentan con carisma, simpatía, juventud y sobre todo, experiencia.

Los demás son los mismos de siempre, el amigazo de Peña Nieto, Alejandro Guevara; el eterno Enrique Cárdenas, el recomendado de Egidio, Alejandro Ettiene y el diputado Edgar Melhem.

Son las mismas caras de siempre, los mismos ahijados que quieren seguir cambiando de puesto en puesto, aplastando las aspiraciones de la militancia priísta que sí trabaja.

El PRI debería pensarlo bien, porque desde ahorita las apuestas están en su contra, es más todos lo ponen en la lona desde el primer round.

Es por ello que necesita candidatos fuertes, que no estén quemados, que la gente, el pueblo los reciba bien, y no los mismo que brincan de diputados a senadores, a diputados locales, a alcaldes, en fin, que en cada elección brincan de un lado a otro.

Sergio Guajardo tiene una dura decisión ahora que se elijan candidatos, porque tendrá de dos sopas, una obedecer a su corazón y elegir con el cerebro lo que realmente necesita el PRI para buscar ser ganador en el 2018, o de plano dejarse influenciar por los grupos de poder para imponer a esos candidatos que andan de brinco en brinco.

Por cierto, dicha candidatura va para relevar del cargo al ex gobernador, Manuel Cavazos Lerma, quien, aunque usted no lo crea, ya cumplirá seis años como Senador, sin que en todo ese tiempo haya propuesto algo bueno, ya no digamos para Tamaulipas, porque ni para México lo hizo.

Cavazos Lerma cumplirá seis años de mamar del presupuesto del pueblo para hacerse más millonario que lo que se hizo cuando gobernador.

Como Senador, el chaparrito, se convirtió en un verdadero “zángano político”, pues se dio todos los lujos habidos y por haber y sin siquiera proponer algo para beneficio del pueblo.

Por cierto, se dice que Cavazos ahora quiere que el PRI Tamaulipas le de la candidatura a Diputado Federal, claro plurinominal para no batallar, bonita cuerda.

Y regresando al tema, de Ramiro y Yahleel, el primero es el que más difícil la tiene, porque la mayoría de los aspirantes son hombres, mientras que Yahleel la lleva más suave, pues puede colarse por la equidad de género, aunque también tiene su obstáculo, porque conociendo a los priístas, esa equidad de género iría en la posición dos, y en esa sí hay que trabajar duro, porque para ser senadora, tendría que ganar la elección en las urnas.

El PRI tiene dos caras nuevas, caras fuertes y sobre todo triunfadores, ya dependerá el líder estatal Sergio Guajardo, si los ocupa o los desecha, todo dependerá de los compromisos que traiga.

 

ÉXITO LA FERIA TAMAULIPAS

Sin duda un éxito la Feria Tamaulipas 2017, y como lo anticipamos, los mandatarios que más destacaron fueron el Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca y el alcalde de Nuevo Laredo, Enrique Rivas Cuéllar.

La gran fiesta de los tamaulipecos se ha alzado como la mejor de los últimos años, en donde miles de familias de todos los rincones del estado, se han dado cita para divertirse sanamente.

Durante la inauguración, el gobernador estuvo acompañado de los presidentes municipales de todo el estado, quienes también participaron con un stand donde ofrecen a los visitantes todo lo que cada ciudad ofrece.

Nuevo Laredo no fue la excepción y destacó sobre todos al enseñar el atractivo en cacería cinegética y sobre todo en su gastronomía donde destacó con sus platillos a base de venado, codorniz y cerdo de monte, el cual hizo que gobernador y alcaldes se chuparan los dedos.

Nuevo Laredo está presente en la Feria Tamaulipas, y el alcalde Enrique Rivas está demostrado a todo el Estado que nuestra ciudad está volviendo a ser próspera… ¿Qué, no?, lo invito a visitarme en www.hoylaredo.net… NOS LEEMOS.

Comentarios pedropnatividad@gmail.com

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: