A finales de enero saldrá la convocatoria priísta para alcaldes: Chuy Valdez A finales de enero saldrá la convocatoria priísta para alcaldes: Chuy Valdez
*El regidor priísta reiteró su disposición de aportar todo su tiempo y esfuerzo para que el PRI vuelva al gobierno, por el bien de... A finales de enero saldrá la convocatoria priísta para alcaldes: Chuy Valdez

*El regidor priísta reiteró su disposición de aportar todo su tiempo y esfuerzo para que el PRI vuelva al gobierno, por el bien de Nuevo Laredo

Agencia Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- La convocatoria priísta para la postulación de candidatos a presidentes municipales se publicará a más tardar el 30 de enero, informó el regidor Jesús Valdez Zermeño.

Este lunes, la dirigencia estatal del partido expuso ante el Instituto Estatal Electoral de Tamaulipas (IEETAM) una solicitud para postergarla.

“Se había hablado de una fecha para la publicación de la convocatoria, el 17 de enero, sin embargo, hubo una decisión de postergarlo 10 a 12 días, la convocatoria habrá de emitirse entre el 29 y el 30 del presente mes, entonces hay que estar muy atentos”, agregó.

A pesar de que es mencionado como uno de los más fuertes aspirantes a la candidatura tricolor a la alcaldía, el regidor priísta reiteró en rueda de prensa que será respetuoso de la decisión que tome su partido, ya sea que lo postule a él o a alguien más con mayores posibilidades de ganar, ya que el objetivo es ganar las elecciones.

“Sin duda yo participaré con mi tiempo, con muchas ganas, con la experiencia que me ha dado ser dos veces presidente del partido, servidor público y regidor, para aportar lo necesario para que juntos, en un gran equipo de priistas, que lo hay, podamos construir el triunfo para el bien del PRI y para bien de Nuevo Laredo”, indicó.

Aseguró que en esta ocasión el PRI tiene muchas posibilidades de salir airoso de la contienda, por eso la dirigencia está en este momento ocupada en presentar a los mejores candidatos y diseñar las mejores estrategias para ganar la justa electoral del 1 de julio.

UNIDOS PARA GANAR

Las reuniones hacia el interior del partido con representantes de sectores, organizaciones, clase política, así como ex funcionarios municipales, ex diputados, ex regidores y ex alcaldes han sido provechosas y van encaminadas a unificar criterios con el sólo objetivo de recuperar la presidencia municipal.

“Todos en forma positiva para construir esa unidad que se requiere, siempre habrá diferencias de opinión, eso es parte de una democracia y creo que nuestro partido está haciendo lo propio y, al final, como siempre ha sucedido, habremos de ir juntos los que quedemos, nos queda claro que hay gente que se está yendo, y le deseamos lo mejor, que les vaya muy bien, pero con los que nos quedamos vamos a hacer lo necesario para ganar y, pues lo siento por los que se van cuando vean que estemos triunfantes”, concluyó.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: