Aceleran trabajos en el Puente Tres Aceleran trabajos en el Puente Tres
Por Pedro Natividad/Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- Edgardo Pedraza Quintanilla, Presidente de la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo, señalo que están por... Aceleran trabajos en el Puente Tres

Por Pedro Natividad/Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- Edgardo Pedraza Quintanilla, Presidente de la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo, señalo que están por concluir siete proyectos en el Puente III, todos para la mejora competitiva de Nuevo Laredo.

El Presidente, mencionó que actualmente el Puente no presenta inconvenientes, que se ha trabajando al cien por ciento y las largas filas que se han hecho es porque del lado americano se les ha caído el sistema.

“Ahorita se están trabajando muchas mejoras para el Puente III, tuvimos una presentación por parte del administrador de aduanas y se están haciendo ampliaciones de calles, se están moviendo ciertas situaciones para hacer unas ampliaciones en los carriles, no sé si ya vieron el carril fast, es una de las mejoras que tenemos para este puente  y son como seis o siete proyectos que ya se están terminando”, dijo.

Aseguró que estos proyectos son continuidad de las administraciones pasadas de la Asociación, que se sigue con los mismos proyectos y con las mismas indicaciones y ahora con el nuevo gobernador del Estado se han estado concluyendo proyectos un poco más rápido.

“Ahorita estamos trabajando muy bien, tiene que ver mucho lo de la validación que antes estaba un poco lenta, si hemos tenido algunas situaciones pero son del lado americano que se les ha caído el sistema, por eso las filas largas, pero ya estamos al cien por ciento de ambos lados”, concluyó.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: