Acortan tiempo de respuesta a las demandas ciudadanas Acortan tiempo de respuesta a las demandas ciudadanas
*Servicios Públicos Primarios, antes  tardaba una semana para solucionar las peticiones, ahora lo hace en no mayor de tres días. Agencia Hoy Laredo NUEVO... Acortan tiempo de respuesta a las demandas ciudadanas

*Servicios Públicos Primarios, antes  tardaba una semana para solucionar las peticiones, ahora lo hace en no mayor de tres días.

Agencia Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con un tiempo de respuesta no mayor a tres días, Secretaría de Servicios Públicos Primarios da solución a las demandas que la ciudadanía hace al gobierno municipal por medio del Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC), cuando antes lo hacían en el lapso de una semana.

La semana pasada, CIAC recibió 442 peticiones como reparación de alumbrado público, bacheo, limpieza de terrenos baldíos, que  se cubrieron a la brevedad, además de 128 que se encontraban pendientes, informó la secretaria de Servicios Públicos Primarios, Irma Richer de León.

La funcionaria  manifestó, que además de las atenciones del CIAC, también se le dio solución a 247 baches con pavimento asfáltica, 17 con concreto hidráulico, y 20 cuadras fueron motoconformadas en colonias como El Nogal, América y Granjas Regina.

El daño constante que reciben las luminarias, obliga al personal de Alumbrado Público a estar constantemente verificando los circuitos, las foto celdas y las lámparas, 114 de ellas fueron reparadas y 40 más fueron sustituidas.

Richer de León comentó que en el rubro de limpieza urbana, 20 calles fueron barridas por el personal de Servicios Públicos, principalmente del sector centro, área de la Presidencia Municipal y las siete “pulgas” que hay en la ciudad.

Destacó que el personal recolectó 4 mil 873 llantas de los diferentes puntos de acopio que se tienen en la ciudad y de terrenos baldíos.

En cuanto a Señalización y Semaforización, se fabricaron 45 señales de vialidad y se instalaron 111, 102 ya instaladas recibieron mantenimiento, cuatro  fueron repuestas.

Por último, en su reporte semanal, la secretaria  dijo que los pasos a desnivel también reciben mantenimiento de pintura por lo que el paso de la  Dr. Mier y el Puente Negro, ya se concluyeron e  iniciaron trabajos en el paso a desnivel Anáhuac.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: