Activan programa de limpieza ‘Eco- NLD’ en tiradero clandestino Activan programa de limpieza ‘Eco- NLD’ en tiradero clandestino
*Autoridades municipales iniciaron labores de recolección de basura en un predio aledaño al CONALEP. Agencia Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- Autoridades municipales en coordinación... Activan programa de limpieza ‘Eco- NLD’ en tiradero clandestino

*Autoridades municipales iniciaron labores de recolección de basura en un predio aledaño al CONALEP.

Agencia Hoy Laredo
NUEVO LAREDO, TAM.- Autoridades municipales en coordinación con directivos directivos y estudiantes del CONALEP, pusieron en marcha el programa de limpieza ‘ECO-NLD’ en un tiradero clandestino ubicado en la colonia Industrial Río Grande.
En representación del presidente municipal, Enrique Rivas, acudió la primera síndica Dorina Lozano, quien en coordinación con el director de Medio Ambiente y Cambio Climático, Luis Mata Bernal, iniciaron las labores de limpieza de los predios aledaños al CONALEP.
“Este no es el Nuevo Laredo que queremos, queremos una ciudad moderna, digna y limpia; por lo que estas acciones ya eran necesarias. Ahora les pedimos a la ciudadanía mantener estos espacios limpios y no arrojar desechos ni basura, es triste observar sucia nuestra localidad”, mencionó la síndica.
Por su parte, Mata Bernal destacó que las acciones de limpieza continuarán la próxima semana, ya que se inició con la recolección de basura, sin embargo, se retirará la maleza y escombro que se encuentran en los terrenos con dimensión aproximada de tres hectáreas.
En esta limpieza participaron el director de IMPACTA, Carlos Rábago; directora operativa de Servicios Públicos Primarios, Emilia Vila;  el de IMJUVE, Gerardo Beltrán; personal de COMAPA;  director del CONALEP, Raúl Posadas y más de 50 estudiantes.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: