Activaran número de emergencias 911 en enero Activaran número de emergencias 911 en enero
* Omar Javier Enríquez Sánchez, titular de la Comisión de Protección Civil y Bomberos, señaló que de implementarse el número de emergencias 911 para... Activaran número de emergencias 911 en enero

* Omar Javier Enríquez Sánchez, titular de la Comisión de Protección Civil y Bomberos, señaló que de implementarse el número de emergencias 911 para la fecha prevista, el número de auxilio 066 dejara de estar en funcionamiento 30 días después.

Agencia Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- A partir del mes de enero del próximo año la línea de auxilio, y emergencias 911 será activada para brindar un mejor servicio a los habitantes de esta frontera, esto lo informó Omar Javier Enríquez Sánchez, titular de la Comisión de Protección Civil y Bomberos.

Señaló que de implementarse el número de emergencias 911 para la fecha prevista, el número 066 dejara de estar en funcionamiento 30 días después.

Dijo “hay unos problemas que todavía no se han resuelto completamente, como es el enlace de las llamadas,  por ser frontera las pruebas que se han hecho todavía al marcarse el 911 a veces se enlaza con el sistema 911 de Laredo, Texas, o viceversa, entonces falta que todavía se termine de solucionar al cien por ciento esa pequeña situación que se presenta en diversas fronteras”.

Las llamadas consistirán en que cuando una persona marque el 911 podrá contactar a la corporación indicada para que preste el servicio de emergencia.

Enrique Sánchez destacó “Ya lleva mucho avance por lo que nosotros sabemos, y esperemos ya entrando enero hay quedado todo solucionado para ver de qué manera funciona ya que brindara un mejor servicio a la ciudadanía”.

Cabe mencionar que desde el pasado 3 de Octubre entro en operaciones esta línea de emergencia en 16 estados de la Republica Mexicana, y el próximo mes de enero será aplicado en los 16 estados restantes.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: