Actualizan padrón de beneficiarios con despensas Actualizan padrón de beneficiarios con despensas
* La Secretaria de Bienestar Social del gobierno municipal de Nuevo Laredo continúa actualizado periódicamente el padrón de beneficiarios inscritos al programa alimenticio, esto... Actualizan padrón de beneficiarios con despensas

* La Secretaria de Bienestar Social del gobierno municipal de Nuevo Laredo continúa actualizado periódicamente el padrón de beneficiarios inscritos al programa alimenticio, esto con la finalidad de llevar despensas a miles de familias de escasos recursos económicos.

Por Fernanda Valtierra/Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- La Secretaria de Bienestar Social del gobierno municipal de Nuevo Laredo continúa actualizado periódicamente el padrón de beneficiarios inscritos al programa alimenticio, esto con la finalidad de llevar despensas a miles de familias de escasos recursos económicos.

Iliana Maribel Medina García, titular de la dependencia municipal informó que estarán entregando alrededor de nueve mil despensas mensuales.

Explicó que “el padrón en ningún momento va a estar como tal cerrado, hay personas que irán ingresando, hay personas que a lo mejor cambiara su situación económica y a lo mejor ya no necesitara este beneficio”.

Señaló que diariamente entregan entre 600 y 700 despensas únicamente a familias en situación vulnerable así  como a madres solteras, y adultos mayores.

Agregó  “esperamos que próximamente pueda estar creciendo a los doce mil personas, ya estamos en pláticas con el Gobierno del Estado, con la Secretaria de Bienestar Social para irnos integrando e ir compartiendo información”.

Añadió “de esa manera tanto el beneficio que tienen ellos como el que llevamos nosotros pueda llegar a más ciudadanos a más neolaredenses y no nos estemos empatando” detalló la secretaria de Bienestar Social.

Las despensas incluyen aceite comestible, harina de maíz, arroz, leche descremada, frijol, alubia, sardinas, pasta para sopa, atún, entre otros.

 

 

 

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: