Actualizarán padrón de beneficiarios de despensas Actualizarán padrón de beneficiarios de despensas
* Rosalía Zaldívar de Rosas, Delegada de Bienestar Social en Nuevo Laredo informó que a partir del mes de junio darán inicio con el... Actualizarán padrón de beneficiarios de despensas

* Rosalía Zaldívar de Rosas, Delegada de Bienestar Social en Nuevo Laredo informó que a partir del mes de junio darán inicio con el estudio socioeconómico que les realizarán a las familias de Nuevo Laredo para comenzar a entregar el beneficio alimenticio.

Por Fernanda Valtierra/Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- El padrón de beneficiarios inscritos al programa alimenticio del gobierno estatal de Tamaulipas será actualizado por la Secretaria de Bienestar Social (Sebisol) en Nuevo Laredo con la finalidad  de llevar despensas a miles de familias de escasos recursos económicos que en realidad las necesiten.

Rosalía Zaldívar de Rosas, Delegada de Bienestar Social en Nuevo Laredo informó que a partir del mes de junio darán inicio con el estudio socioeconómico que les realizarán a las familias de Nuevo Laredo para comenzar a entregar el beneficio alimenticio. 

“Primero se va a hacer lo que es el estudio socioeconómico, el licenciado Gerardo Peña ayer declaró que se van a seguir entregando las despensas pero primero se hace el estudio socioeconómico, y la gente que verdaderamente lo requieran si es la persona que va a recibir la despensa” indicó la secretaria de Bienestar Social.

Dijo que el padrón de beneficiarios de la anterior administración estatal era muy extenso por lo cual será depurado con el fin de beneficiar a los tamaulipecos en realidad lo necesitan.

Zaldívar de Rosas agregó “ese Padrón ha sido depurado pero con el nuevo estudio socioeconómico vamos a ir visitando casa por casa, ya empezamos en estos días, íbamos a empezar en mayo un poquito de fallas en la prueba piloto entonces se retrasó. Creemos que ya para agosto tenemos que empezar a entregar todos los apoyos”.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: