Acude COMAPA a cursos de Cultura del Agua impartidos por la CEAT Acude COMAPA a cursos de Cultura del Agua impartidos por la CEAT
Agencia Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- Personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado -COMAPA-, recibe capacitación en la ciudad de Reynosa Tamaulipas.... Acude COMAPA a cursos de Cultura del Agua impartidos por la CEAT

Agencia Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- Personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado -COMAPA-, recibe capacitación en la ciudad de Reynosa Tamaulipas.

Estos talleres tienen la finalidad de mejorar la difusión de  los cuidados del agua y lograr beneficios a corto, mediano y largo plazo,  generando responsabilidad en el uso del vital líquido entre los Tamaulipecos.

Sandra Luz Tejada Vallarta Jefe del área de Capacitación y Adiestramiento de la paramunicipal y José Francisco Delgado Reyes del departamento de Relaciones Públicas se encuentran recibiendo los cursos de “Aplicación de la Mercadotecnia Social” y “Conocimientos Generales del Uso y Manejo de Cámaras Digitales” que brinda  la Comisión Estatal del Agua -CEAT- a los organismos operadores de agua en el Estado.

“Recibimos la invitación por parte del Director General del CEAT, Luis Javier Pinto Covarrubias, y queremos aprovechar esta capacitación para reforzar los trabajos que se realizan en el programa “Cultura del Agua”,  dando seguimiento al Programa Federalizado del 2017 en este rubro”, comentó el Gerente general de la paramunicipal, Rodolfo González Morales.

Los cursos son impartidos los días 23 y 24 de agosto con un total de 16 horas.

“El Gobernador del Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, y el Presidente Municipal, Enrique Rivas, han girado instrucciones para mejorar los canales de comunicación con la ciudadanía, en un tema tan esencial en la vida de los neolaredenses como es el cuidado del agua”, finalizó el Gerente.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: