Adultos mayores no pagaran permiso de ambulantaje Adultos mayores no pagaran permiso de ambulantaje
* Los comerciantes deberán comprobar su edad a través de la credencial del INSEN, ahora llamado INAPAM (Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores),... Adultos mayores no pagaran permiso de ambulantaje

* Los comerciantes deberán comprobar su edad a través de la credencial del INSEN, ahora llamado INAPAM (Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores), y estar registrados en el Comercio Informal.

Por Fernanda Valtierra/Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- A partir del mes de enero los adultos mayores de 65 años de edad registrados en el departamento de Comercio Informal no pagarán permiso de ambulantaje al gobierno municipal, indicó Carlos Alberto Bulas Villarreal, miembro de la Comisión de Comercio Informal.

Informó que los comerciantes deberán comprobar su edad a través de la credencial del INSEN, ahora llamado INAPAM (Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores), y estar registrados en el Comercio Informal.

“Lo más importante de esto podemos destacar es que el adulto mayor de 65 años no va a pagar ya ningún centavo obviamente esto previo al segundo acuerdo que fue la credencialización electrónica, ellos ya no van a pagar pero van a tener una identificación” destacó el miembro de la Comisión de Comercio Informal.

Bulas Villarreal agregó que también para el próximo año los vendedores de comercio informal podrán emitir una tarjeta electrónica de identificación.

Especificó “la credencial es una identificación de todo el padrón de los comerciantes que se dedican a esto y pues la idea es que ellos tengan acceso a poder hacer sus pagos de cuotas que pagan al municipio de alguna manera más fácil que puede ser en un cajero, o muy probablemente en un Oxxo”.

Señaló que con esto se planea beneficiar a los comerciantes con el ahorro de tiempo, y dinero para trasladarse al centro de la ciudad.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: