Agilizaran cruce vehicular en el puente Juárez-Lincoln Agilizaran cruce vehicular en el puente Juárez-Lincoln
* Con la operación de carriles especiales para el tránsito de residentes fronterizos, más agentes y auxiliares de tránsito así como señalamientos viales buscan... Agilizaran cruce vehicular en el puente Juárez-Lincoln

* Con la operación de carriles especiales para el tránsito de residentes fronterizos, más agentes y auxiliares de tránsito así como señalamientos viales buscan agilizar el cruce vehicular en el puente Juárez-Lincoln

Por Fernanda Valtierra/Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- Para agilizar el tráfico vehicular  que se dirige a la frontera de Laredo, Texas por el puente internacional Juárez-Lincoln en Nuevo Laredo, el gobierno municipal  implemento algunas medidas a fin de evitar la aglomeración de turistas y residentes fronterizos durante la temporada decembrina informó Rodolfo Garza Benavides, director de Gobierno.

Con la operación de carriles especiales para el tránsito de residentes fronterizos, más agentes y auxiliares de tránsito así como señalamientos viales buscan agilizar el cruce vehicular por este puerto fronterizo.

“Vamos a estar implementando nuevas medidas, este fin de semana que acaba de pasar ya se adicionaron más agentes viales, auxiliares que nos están ayudando con la dirección del tráfico, y la fluidez que van a tener los diferentes carriles, se va ya a implementar al cien por ciento” enfatizó Garza Benavides.

Destacó que a través de análisis lo más probable es que a partir del día de mañana comience a incrementar el ingreso de turistas mexicanos a los Estados Unidos, y la llegada de paisanos a territorio mexicano.

“Definitivamente ya esta semana,  y terminando esta semana, acercándose el fin de semana se espera mucho más afluencia de viajeros tanto de sur a norte como de norte a sur. Esto ya no va disminuir posiblemente hasta después de navidad verdad, del 23 y 24 se va ver un pequeño descanso” puntualizó.

 

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: