Agradecen familias apoyos gestionados por Jesús Valdez Agradecen familias apoyos gestionados por Jesús Valdez
*Les ha llevado focos ahorradores y afiliaciones al Seguro Popular, entre otros beneficios Agencia Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- La iniciativa del regidor Jesús... Agradecen familias apoyos gestionados por Jesús Valdez

*Les ha llevado focos ahorradores y afiliaciones al Seguro Popular, entre otros beneficios

Agencia Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- La iniciativa del regidor Jesús Valdez Zermeño, de emprender acciones de beneficio colectivo en bien de las familias neolaredenses, no ha pasado desapercibida para las personas que individualmente o en pareja acuden a los eventos organizados en sus propias colonias, con el fin de evitarles contratiempos al acudir hasta el sector centro a realizar sus trámites.

Al décimo sexto regidor del Ayuntamiento se le conoce como uno de los ediles que más apoyos gestiona para las clases necesitadas.

Se le ha visto entregando focos ahorradores del programa “Ahórrate una luz” en las colonias Infonavit, Voluntad y Trabajo 1, Américo Villarreal Guerra y Nueva Era.

De igual forma, a principios de este mes llevó el módulo de afiliación al Seguro Popular a la colonia Solidaridad y circunvecinas, ganándose el reconocimiento de la gente.

Caso concreto es el de la señora Nora Luz Blanco, quien aprovechó para afiliarse al Seguro Popular ya que desde 1986 dejó de consultar en el IMSS, cuando vivía en la ciudad de Matamoros.

“Tengo poco de conocerlo, pero lo que está haciendo me parece muy bueno para muchas familias, yo perdí mi tarjeta y empecé a consultar con médicos particulares, me salía un ojo de la cara, por eso vine a enlistarme y en un ratito quedé inscrita, por eso quiero agradecerle al regidor Jesús Valdez que se haya acordado de la gente”, señaló.

La señora Sanjuanita Nora Rodríguez acudió a reafiliarse junto con su esposo Anastasio Hernández, luego de que ella sufriera varios desmayos a causa de la hiperglucemia.

“Lo que el regidor Valdez Zermeño hace es digno de nuestro reconocimiento porque él siempre ha sido una persona que ha ayudado a la gente y quiere que las familias tengan lo que necesitan, él es bien atento y muy importante para nosotros”, agregó la señora Rodríguez.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: