Agradecen profesionistas compromiso de la AAANLD con la comunidad Agradecen profesionistas compromiso de la AAANLD con la comunidad
Agencia Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- Más de cien profesionistas acudieron esta semana al programa “Martes de Consulta” que realiza de manera gratuita la... Agradecen profesionistas compromiso de la AAANLD con la comunidad
Agencia Hoy Laredo
NUEVO LAREDO, TAM.- Más de cien profesionistas acudieron esta semana al programa “Martes de Consulta” que realiza de manera gratuita la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo en las instalaciones del auditorio “Rosendo Caballero” de este organismo, ahí reconocieron el compromiso del organismo con la capacitación.
Los asistentes hicieron referencia a la Asociación de Agentes Aduanales de esta ciudad, como un organismo ocupado en profesionalizar a los trabajadores del rubro aduanero y preocupado por hacer aún más competitiva a la región de Nuevo Laredo.
“Me parece excelente porque es muy importante para todo el personal de las Agencias Aduanales estar actualizados debido a los constantes cambios que tienen las leyes” dijo José Guadalupe Saldívar, trabajador de la Agencia Aduanal Roberto Casso.
Por su parte Jairo Hernández de la Agencia Ángel Fernández y Compañía mencionó que los cursos y asesorías que la Asociación brinda incluso llegar a ser personalizadas, “están muy buenos los foros, muy completos, y variados; te resuelven todas las dudas, incluso de manera particular para darte respuesta inmediata”.
La Asociación de Agentes Aduanales encabezada por su presidente, A.A. Edgardo Pedraza Quintanilla, ha fortalecido los vínculos con la comunidad profesional, educativa y aduanera para hacer de la Capital del Comercio Mundial, una ciudad más competitiva.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: