Agradecen vecinos de la Benito Juárez apoyo del Municipio Agradecen vecinos de la Benito Juárez apoyo del Municipio
*“Sabíamos que no nos iban a fallar, voy a recibir colchón y refrigerador, además nos apoyaron con despensas, con cloro y en ese tiempo... Agradecen vecinos de la Benito Juárez apoyo del Municipio

*“Sabíamos que no nos iban a fallar, voy a recibir colchón y refrigerador, además nos apoyaron con despensas, con cloro y en ese tiempo nos dieron comida, por todo esto muchas gracias”, dijo  Martha Vela Valdez.

Agencia Hoy Laredo
NUEVO LAREDO, TAM.- Vecinos de la colonia Benito Juárez reiteraron su confianza a las autoridades municipales después de ver que les están cumpliendo con la ayuda que les ofrecieron de despensas, artículos de limpieza y hasta enseres domésticos como colchones y refrigeradores, que perdieron por las inundaciones que causaron  las lluvias del pasado 26 de septiembre.

Mirna Estrada comentó que además de recibir apoyo en especie, también le brindaron atención médica.

“Perdí todo mi patrimonio logrado en nueve años de matrimonio, desde hace un año sufro de un derrame pulmonar y me apoyaron con un estudio médico hace unas semanas y me dieron parte del medicamento. Ahora me van a entregar un refri y colchones, me siento agradecida porque es un gran apoyo el que nos están brindando, gracias por acordarse de nosotros”, dijo Mirna Estrada.

Martha Vela Valdez mencionó que estaban ansiosos por recibir la ayuda que les ofreció el presidente municipal Enrique Rivas.

“Lo estábamos necesitando bastante y sabíamos que no nos iban a fallar. Voy a recibir colchón y refrigerador, además nos apoyaron con despensas, con cloro y en ese tiempo nos dieron comida, por todo esto muchas gracias”, manifestó Vela Valdez.

Por su parte, María del Socorro López refirió que la noche de la inundación todo sucedió muy rápido, pues en cuestión de minutos subió el agua.

“Pierde uno la fe de que el gobierno nos pueda ayudar, pero en este momento uno se da cuenta  que sí nos apoya, que está para darnos la mano y darnos lo que realmente necesitamos. Con el refrigerador evitamos gastos innecesarios de comprar comida en la calle. Muchas gracias de todo corazón”, dijo María del Socorro.

Gloria Juárez expresó que ella fue una de las más afectadas pues vive a la orilla del arroyo. “Está muy bien la ayuda, yo fui de las personas que todas mis cosas se echaron a perder, el gobierno me ha ayudado con despensas, ropa, ahora con colchones y refri”, destacó.

Esta es la primera vez que un gobierno municipal destina recursos para atender a sus conciudadanos en una contingencia causada por la naturaleza, como fueron las inundaciones.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: